Restaurante Bar El Flotante en Chiclana de la Frontera

6,7

Basado en 1.628 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

147
De 384
en Chiclana de la Frontera
24
De 52
de cocina Mediterránea en Chiclana de la Frontera

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Bar El Flotante, se encuentra en Chiclana de la Frontera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, no te quedes sin probar su atun.

Su puntuación media de 6.76 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1643 8
Opiniones Nota
Comer a lado del mar , un lubina exquisita, con mucha tranquilidad, un trato fenomenal. Seguro que repetiremos porque nos ha gustado todo!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Muy amable el camarero y buena comida
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
La comida se veía genial, pero sólo estábamos aquí para beber. El servicio, la música y el ambiente son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Precioso lugar. Comida rica y pescado muy fresco. El importe se encareció por el vino. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Buena atención de los camareros
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
8,0
Buen sitio para saborear los platos típicos gaditanos
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

6,6
135
Opiniones

Bar El Sitio S L

09/03/2025: Bar de barrio con buenos y baratos bocadillos ,serranito sándwich de pollo ,brochetas y bombita picante ,se está agusto en terraza y hay un parque por si tienes niños .
22/02/2025: Buen sitio en Chiclana de la frontera para poder tomarte tu cervecita con tu tapa. Además también tienen platos para poder almorzar en familia. Solo estuve para tomarme una cervecita y pedir una media ración de ensaladilla de pulpo, y tengo que decir que estaba muy buena. Sin lugar a dudas repetiré y almorzaré en ese sitio.
6,6
2890
Opiniones

Mojama Beach

16/04/2025: Para comer en la playa con las mejores vistas al mar La tarta jerezana remata el menú
14/04/2025: Muy buen sitio para tomar un té relajado, con vistas al mar y buena música.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad