Restaurante bar burdeos en Puente Genil

7,2

Basado en 253 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2

tendencia

12
De 38
en Puente Genil
3
De 9
Otras cocinas españolas en Puente Genil

Los clientes comentan sus platos de...

patatas ensalada

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Puente Genil, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, no te quedes sin probar su patatas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.7, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La verdad me sorprendió gratamente, buen ambiente, buena atención y buena comida. Relación calidad precio más que aceptable. Seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
8,0
Fui a comer con unos amigos en Navidad, la comida está muy bien pero el servicio dejó mucho que desear. El personal estaba muy despistado y les costaba hasta venir a la mesa a recoger un poco. La comida tardaba en llegar pero tampoco demasiado. Pedí expresamente un colacao doble o 2 colacaos y no me sirvieron ni media taza de colacao, diciendo la camarera que su compañiero se lo habia puesto asi, y a un amigo que se pidio un menta poleo se lo trajeron casi 1h despues cuando nos ibamos a ir. Despues llegó el remate cuando nos querian cobrar una caja de tabaco que no habiamos pedido, y cuando tuvimos que literalmente hacerle nosotros la cuenta porque no habian acertado nada de las bebidas que habiamos pedido, y en su lugar teniamos lo de otras mesas. Bastante desastre.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
6,0
Fuimos un grupo numeroso y no había puesto en las mesas lo acordado. Faltaba un poquito de amabilidad por el personal, principalmente por Rafa. Y respecto a la comida,d postre teníamos pianono, pero solo tenía el nombre.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
6,0
Mi experiencia muy positiva t Rafa es un auténtico crack, las berenjenas exquisitas
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0
Increíble! Estuvimos con amigos y nos encantó. Platos en cantidad y a buen precio, servicio bueno y decoración bonita por Navidad 🎄. No tenemos ni fotos porque tenía todo una pinta tremenda y no nos defraudó! Si volvemos de visita a Puente Genil repetimos aquí seguro.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
10,0
me gustó mucho, buenos platos tanto de calidad como de cantidad y buen precio
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
8,0
Sitio espectacular para comer o cenar.Super familiar y comida de calidad.Rafael es encantador .Siempre estamos encantados de comer allí.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Terraza buenísima, buena atencion y abundante y excente comida, destacando el Crispín de mero, las patatas de la casa, o los postres caseros
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Puente Genil

7,7
326
Opiniones

Hotel Restaurante Mesquita

14/04/2024: Me ha encantado, buena comida y muy buen trato por parte del personal,volvería otra vez para mi un 10
18/02/2024: Muy buena comida y muy buena atención. Totalmente recomendable.
6,6
174
Opiniones

Gris 90

02/05/2024: Tiempo al tiempo!!!. No son "muy agradables". No es lo que era.
21/04/2024: Buen sitio para comer y servicio muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad