Increíble!!! Cena super rica, rápida, productos de calidad y con muy buen servicio. Detallazo de invitarnos a un chupito.
María puig Sánchez -capilla argent
.
02 Septiembre 2025
10,0
Nos ha gustado mucho la comida y el ambiente, pero lo mejor ha sido Pablo que, a pesar de estar completamente solo, nos ha atendido de maravilla y ha sido muy amable y rápido.
Mihaela Panayotova
.
01 Septiembre 2025
10,0
Reservamos una paella Valenciana para comer, a las 14:30. Llegamos a la hora exacta, tenían apuntada la reserva porque lo tacharon de la hoja y cuando nos sentamos a la mesa nos dice el camarero que la paella tardará 45 min, al final pedimos la del senyoret porque tardaba menos pero… como es posible que no estuviera lista si estaba reservado para las 14:30???? Nos invitaron al chupito (por que se lo pedí, no porque saliera de ellos la verdad).
Os doy las 3 estrellas porque el arroz estaba muy bueno.
Victoria Garcia
.
01 Septiembre 2025
6,0
El arroz muy muy bueno recomendadisimo atencion matricula de honor.muy buen producto!lo mejorcito de la zona.las croquetillas de jamon muy melosas.Muy muy bien
Mar Cordero Ros
.
31 Agosto 2025
10,0
Son muy amables, y es un gran lugar en Xeraco.
Me gusta la disposición de los que trabajan ahí, que siempre haya una mesita para sentarse a por un helado o una cerveza, la variedad de productos riquísimos, la música, las luces de colores que alegran el ambiente.
Ojalá estuviera abierto durante el año.
Este sitio es un símbolo de vacaciones en familia y nochecitas de verano que nunca olvidamos.
Gracias por todo 🩷
Lulú S
.
31 Agosto 2025
10,0
Hemos ido dos días a comer paella y excelente,tanto la Valenciana como la de marisco. Sitio muy recomendable.
Maria Eugenia Gómez Alique
.
30 Agosto 2025
10,0
Peor que la lotería de Navidad.
Vas con ilusión a compartir un helado y resulta que a uno le sirven una montaña y al otro apenas un montículo. La diferencia de cantidad fue tan evidente que nos dejó mal sabor antes de empezar.
Además, tardaron casi 10 minutos en atendernos estando justo frente a la vitrina de helados y después de avisar. Cuando por fin vinieron, la camarera se fue a cobrar una mesa que ya había terminado, mientras nosotros —potenciales clientes— seguíamos esperando. Lo más sorprendente es que en ese momento había tres camareros sin hacer nada, lo que hace difícil de entender semejante demora.
Eso sí, el sabor y la calidad del producto, de los mejores de Xeraco Playa. Una pena que el servicio no esté a la altura.
Javier Pagán Diaz
.
30 Agosto 2025
6,0
La atención de Ana y Lisandro impecable, encantadores, amables y muy atentos, además de rápidos. Los helados buenísimos, pero a destacar la atención☺️💖
Laila Newtton
.
29 Agosto 2025
10,0
Lo pasamos genial. Ambiente acogedor, servicio excelente y la auténtica experiencia gastronómica valenciana. Las paellas son lo máximo; también probé el entrecort y la pasta carbonara. Mi favorito es el plato de sepia. Simplemente maravilloso. Esto, sumado al personal, lo vale todo. Gracias por el servicio y la amabilidad.
Jose Acosta
.
26 Agosto 2025
10,0
Gran servicio y excelente comida. Recomiendo probar las puntillas.
jorge moreno lopez
.
26 Agosto 2025
10,0