Restaurante Bahia de Casares en Casares

6,9

Basado en 1.257 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 50
en Casares
4
De 8
de cocina Mediterránea en Casares

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas paella bonito carne arroz ensalada pollo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Casares, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.24, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.24, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buen restaurante con magníficos profesionales
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Sitio ideal para desayunas y bocadillos así como platos del día con previo muy competentes.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
8,0
Ambiente genial y precios excelentes. Casi siempre abierto.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
El rabo de toro es el mas rico que he comido. Personal muy agradable y detallista. Hacía mucha falta una Cafetería- Restaurante en esta zona.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
6,0
Carne con tomate, ensaladilla, da igual lo que pidas, todo está como si lo hiciera tu abuela…… buenísimo !!!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Puedo dar mi opinión sobre los desayunos. Son maravillos y el personal también es muy amable. Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Muy buenas las tapas que hemos comido
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
un lugar perfecto de encuentro con amigos y por qué no para dar un respiro en el tiempo.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Muy buen ambiente desayunos muy ricos y comidas con tradición
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Pedazos de bocadillos que hay tan buenos. De pollo,, de lomo,, una variedad.. Con tomate. Huevo y más.. Disfruto muchísimo, comiéndome el bocadillo. Me chorreaba el tomate por las manos.jiii Impresionante.. Son súper amables. Me encanta salir de trabajar a las 7 de la mañana y comerme ese bocadillo calientito con el café que está también delicioso.gracias .. La próxima vez subiré foto
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Casares

8,0
1672
Opiniones

Restaurante La Choza

20/06/2025: Un poco más caro que el restaurante local. Se esforzaron mucho, pero aun así tuve que devolver mi filete de cerdo a término medio dos veces. El exterior no era muy atractivo. En cambio, el interior era bastante agradable. Lo añadiría a mi experiencia, pero no volveré.
14/06/2025: Pedí un kilo de chuletón de vaca con 40 días de maduración premium al peso por 75 euros. Aproximadamente la mitad eran nervios y grasa, además de una cuarta parte de los huesos. Dada la calidad y el precio, no creo que merezca la pena recomendarlo. Además, la carne tenía un regusto agrio. Deberían haber servido el chuletón con sal en escamas, no con sal común.
8,5
1521
Opiniones

Venta Garcia

20/06/2025: Un entorno muy agradable, alejado del bullicio de la costa, a 7 km tierra adentro. Comida deliciosa.
15/06/2025: Los mejores cócteles que he probado en la zona. Comida deliciosa y un servicio amable. ¡Recomendado! Sin duda volveremos la próxima vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad