Buena paella y muy buenos nachos con guacamole.
Tom Faber
.
03 Agosto 2025
10,0
¡Uno de los mejores lugares del Strip!
La comida está buena y el personal es amable. La única pega es el hombre de la recepción que se acerca a la gente que pasa. Aunque es amable, lo veo como una estrategia desesperada para conseguir clientes. Cuando el restaurante no tiene por qué hacerlo.
Por ejemplo, una noche cenamos, fuimos a tomar algo y luego pasamos por allí y nos acercamos 😂. El mismo tipo que nos había sentado una hora antes. Y así sucesivamente.
Matthew Howard
.
31 Julio 2025
8,0
Comimos aquí dos veces durante nuestras vacaciones de 7 noches. Una para comer y otra para cenar.
Recorrimos todo el puerto deportivo y este fue uno de los platos favoritos de toda la familia.
¡Ambas visitas fueron geniales! Comida excelente a precios muy razonables.
Prueba la lasaña; está deliciosa, pero ten en cuenta que la lasaña vegetariana puede estar incluso mejor.
Dan H
.
29 Julio 2025
10,0
Un trato exquisito amables, y muy profesionales, el servicio muy rápido, comida variada … el pescado muy bien cocinado. Todo el mundo sale con una sonrisa !!!
Gemma Arasa
.
17 Julio 2025
10,0
Comida muy decente, buena relación calidad-precio.
Personal muy agradable y amable.
Johanna Hequet
.
11 Julio 2025
10,0
Teníamos sentimientos encontrados sobre este restaurante en particular, uno de los muchos establecimientos que hay por el pequeño puerto. Quizás soy anticuado, pero no me gusta que los camareros me engañen para comer en su local. Suelen hacerlo de forma amable e inofensiva, pero aun así... Uno se divertía tomando fotos a los transeúntes con sus móviles y luego, en broma, intentaba vendérselos a los clientes del restaurante. Una diversión inofensiva, en realidad.
En fin, sucumbimos a las habilidades persuasivas del hombre de la recepción, sobre todo porque prometió chuletón, que era lo que buscaba esa noche. Nos sentamos fuera y pedimos nuestras bebidas: cerveza y agua. Todo bien.
Como entrante para compartir, pedimos nachos con guacamole, seguidos de mi chuletón y la pizza de mi mujer. Mientras comíamos los nachos, otro camarero se acercó a decirnos que se les había acabado el chuletón. Decidimos cancelar y seguir adelante. Pero antes de que pudiéramos movernos, otro camarero vino a decir que habían encontrado uno en la cocina... Bueno, me parece bien. Luego, otro camarero más vino a decir que no tenían lo que había pedido. Esto se estaba volviendo ridículo hasta que otro miembro del personal vino a asegurarme que mi comida sí estaba allí. Al parecer, reinó la confusión entre todos los camareros. Y sí, al final me sirvieron el filete, que estaba un poco duro, pero claro, solo costó 22,60 €. Me habría gustado una copa de vino con la comida, pero desistí de pedir nada nuevo.
Hacia el final de la noche, cuando el local se fue vaciando, tuvimos la oportunidad de charlar un poco más con uno de los camareros más jóvenes, que parecía saber lo que hacía. Incluso tuvo paciencia con mi español vacilante. Y así, después de dos cortados, nos marchamos tras haber pagado unos modestos 54 € por toda la experiencia.
Ian Knights
.
30 Junio 2025
8,0
He cenado aquí dos veces estas vacaciones. Disfruté muchísimo del burrito vegetariano. 😋
Mary McConnell
.
24 Junio 2025
8,0
Uno de los mejores restaurantes del puerto deportivo, todo siempre es bueno.
Jane Evans
.
17 Junio 2025
10,0
Marisco muy fresco, atención 10/10. Trato y servicio estupendo.
Jessica CV
.
12 Junio 2025
10,0
Comida excelente, relación calidad-precio inmejorable. La vista es estupenda y el personal es muy amable y habla varios idiomas. ¡Nos sentimos muy bien allí!
Victoria Pinheiro
.
11 Junio 2025
10,0