Atlas Restaurante, España en Teulada

8,8

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

176
De 233
en Teulada
3
De 3
de cocina Arabe en Teulada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne pollo

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Teulada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida arabe, es hora de probar su carne.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 65 8.8
Opiniones Nota
Solo puedo tener buenas palabras para este sitio. El local es pequeño, pero tienen una buena terraza, decorada bonita. Nos atendieron genial, comimos estupendamente, estaba todo buenísimo. Pedimos un cous-cous vegetal, un tajin de pollo y otro de kefta, pedimos que lo trajeran todo a la vez, el cous-cous para acompañas y mezclar, a nosotros nos gusta hacerlo así. Comida tradicional y casera, nos encantó. Ambiente tranquilo, todo maravilloso. Lo peor fue el vino Libanon, pedimos un par de copas de blanco, por probarlo, y no nos gustó, me recordó al que se utiliza para cocinar, y precio alto para la copa. Pero quedamos tan contentos con la comida que no nos importó.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0
Fantástica comida recién hecha, nos encantó el aperitivo de hojaldre relleno de pollo y el queso con miel uno, tanto el tajín de pollo y el cuscús royale estaban deliciosos, , el personal era muy amable y servicial, sin duda volveremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad