Estuvo muy bien, el servicio muy rápido.
Cenamos un grupo de amigos
Solo tengo una pega y se lo dijimos allí. Y es que el variado de carnes, el cual dicen que es para 3 personas.. lo pedimos para 4 y... Se queda corto incluso para tres. Dos personas lo comen perfectamente.
Por lo demás muy bien. Los postres muy buenos y amplitud en las mesas
veva dark
.
06 Octubre 2025
8,0
Menú riquísimo y saludable por apenas 12€. Un obligatorio de Baiona.
Adrián Dray
.
29 Septiembre 2025
10,0
Me comí un arroz con zamburiñas y mejillones riquísimo, las croquetas espectaculares, el lugar muy agradable, el servicio muy bueno, muy buena relación calidad precio. Era la primera vez que iba y volveré.
Constantino Barreiro carreira
.
26 Septiembre 2025
10,0
El sitio está muy bien, la atención de los camareros fue muy buena.
veronica
.
13 Septiembre 2025
8,0
Un lugar con encanto, comida extraordinaria y personal muy amable, Vanesa genial. Gracias, volveremos, María y Luis
Luis Lozano
.
10 Septiembre 2025
10,0
Comimos entre semana un “menú del día” comida estaba muy rica, servicio rápido y respetuoso, repetimos 100%.
Yuliya
.
04 Septiembre 2025
10,0
Muy buena experiencia, como siempre, Pili no defrauda. Buen servicio de los camareros y comida preparada con gran calidad.
Hemos acompañado todo con un Mencía, Crego e Monaguillo.
Debéis pedir los langostinos, que están acompañados de una salsa muy rica y también, aunque aquí no aparece, la tabla de queso frito con mermelada. El arroz está muy bueno, meloso, aunque es mejor pedir que lo hagan un poco más. Os recomiendo probar varios postres que son artesanales.
Raúl P.
.
24 Agosto 2025
8,0
Comida buenísima. Tomamos el pulpo, las zamburiñas, el entrecot y culant. Buenísimo y buen precio. Servicio muy bueno. Ubicación tranquila apartada del centro de Baiona y con parking.
irenemd
.
23 Agosto 2025
10,0
Todo rico y la gente súper amable.
Alberto YP
.
23 Agosto 2025
10,0
La parrilla, tanto de carne, como la de pulpo: de 🔟
El personal: amables, divertidos, te asesoran perfectamente sobre las cantidades: 🔟
El entorno y los precios: 🔟
Repetiremos 👏🏽
Eva García
.
23 Agosto 2025
10,0