Restaurante Asador Nuevo Ezquerra en Marina de Cudeyo

8,2

Basado en 187 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 37
en Marina de Cudeyo

Los clientes comentan sus platos de...

sardinas pescado ensalada pulpo bonito rodaballo arroz tarta chipirones

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 741 8.6
Opiniones Nota
Deseábamos un grupo de amigas comer en Pedreña tras un agradable viaje por la bahia en la barca.. Nos habían recomendado el Tronqui pero no nos admitieron reservar por lo que decimos reservar en Asador Ezquerra. Ha resultado un acierto de principio a final. Todos los platos que pedimos un éxito, picoteo de sardinas, mejillones en riquísima salsa y a la vinagreta y como plato principal bonito a la plancha en un punto perfecto con ensalada mixta y otra de tomate de la zona. Buen postre, vino albariño de la casa, todo bien servido y con gran profesionalidad. Volveremos porque hemos encontrado un lugar que nos ha hecho disfrutar plenamente. Y todo como resultado de que el Tronqui no admitía reservas hasta septiembre. Pero estamos a 21 de junio..... Un poco exagerado, o no?.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Un pescado a la brasa excelente, una ensalada con burrata un poco vieja pero que me cambiaron rápidamente y una arroz con leche inundado de canela...
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Hacia mucho tiempo que no iba y en general no estuvo mal, aunque hay que decir que las sardinas no las hacen con carbón cosa que marca una gran diferencia, la tabla de quesos por 10e era algo escasa y cobrar 0,80e por cada trozo de pan me parecío exagerado. La tabla de ibéricos estaba muy rica al igual que las rabas y el pudin.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
Muy buena comida, dorado riquísimo igual que puding de cabracho .Costilla a la brasa a mi gusto.Gracias a los camareros y cocineros.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
No está nada mal, aunque esperaba algo más. Lo peor, la lentitud en sacar los platos. La comida buena
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
8,0
Acabamos en el restaurante Nuevo Ezquerra, después de que no nos diesen mesa en El Tronky al presentarnos con dos personas más que no estaban contempladas en la reserva. En Nuevo Ezquerra nos recibieron súper bien desde el primer minuto, y la comida estaba espectacular. De hecho, mientras esperábamos tuvieron el detalle de traernos una crema de puerro calentita. Para empezar, pedimos las croquetas caseras de jamón. Se nota que eran caseras. Muy jugosas y muy bien de sabor. Las gambas al ajillo estaban espectaculares. Plato a pedir sí o sí en este restaurante, definitivamente. Estaban perfectamente condimentadas y en su punto justo de cocción, tan ricas que luego mojamos pan en el caldo que quedó al fondo del plato. En un lugar como este, por supuesto, hay que pedir el pulpo a la brasa. Con crema de patata y cachelos, estaba increíble. Por último, es recomendable dejar hueco para los postres: torrija y arroz con leche, que eran completamente caseros. Todo esto salió, incluyendo la bebida, por poco más de 70 euros. Comida increíble, junto al mar, y con un servicio muy atento. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Sitio magico y espectacular...Alex y su equipo de 10...comida de calidad y exquisito...sin duda volveremos...no quedan sitios asi... Raquel y Nacho de Plasencia,Caceres
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Hemos comido hoy mi novia y yo con unos amigos despues de bucear y he de decir que ha sido maravilloso. Las paellas, las croquetas, el pulpo y todo lo demas riquisimo (el postre estaba de muerte), el servicio muy rapido y amable. El precio ha sido muy correcto a razon de la calidad y cantidad. Sin duda un lugar al que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Hemos ido parte del club de buceo AbyssTek Divers a comer hoy y simplemente perfecto. Y eso que eramos 20 personas. Totalmente recomendable, 10/10.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Hoy hemos estado comiendo una cuadrilla de 18 personas y ¡ha sido una comida maravillosa! Calidad y cantidad de los platos extraordinaria, atención y trato por parte de los trabajadores y dueños de 10. Volveremos seguro para disfrutar del buen ambiente y de platos ricos 👌👌👌
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Marina de Cudeyo

8,4
705
Opiniones

Restaurante la Tijeruca

24/05/2025: SALUDOS Y 😘😘 a Teddy y María y Paco YA ESTUVIMOS EL AÑO PASADO Y este año hemos vuelto ido varias veces y como siempre DIGOOO.....ES UN SITIO FABULOSO!!! Y MARAVILLA DE COMIDA!!! Y DE TRATO CERCANO Y FAMILIAR, RELACIÓN CALIDAD-PRECIO FANTÁSTICO, RACIONES ABUNDANTES, POSTRES CASEROS MUYYY BUENOS 👏👏👏...VOLVEREMOS MASSS DÍAS A VEROS... ANTONIO... MUCHAS GRACIAS
11/04/2025: Comida muy buena hace falta llamar y reservar buen trato del servicio
8,6
495
Opiniones

Bar Casa Colorada

05/07/2025: Las croquetas y la tarta de queso espectaculares, todo casero, la chica que nos atendió fue muy amable :)
05/07/2025: Sitio muy recomendable,todo casero y de calidad,cualquier cosa de la carta os gustará....camareros/as muy amables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad