Restaurante Asador Les Palmeres en Riba-roja de Túria

5,8

Basado en 51 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

36
De 57
en Riba-roja de Túria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 212 7.2
Opiniones Nota
Sitio clásico de bocatas y raciones previas a una noche de copas
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Riba-roja de Túria

5,8
75
Opiniones

Titos Bar Café

22/05/2025: Si lo que te importa es comer bien, no dudes en venir. Sabores nuevos, diferentes, con buena calidad y presentación. Buenas atención y velocidad en los pedidos recién hechos. Si os gusta muyyyyyy hecha la carne y se os olvida avisar, con mucha dulzura lo hacen más hecho y te lo sacan en cuanto está listo. 100% recomendable. Hemos pedido la hamburguesa de Donuts, las bolitas de carne mechada, hamburguesa BBQ y el gofre de pistacho y Lotus. Estaba todo super bueno y nos han atendido genial. Gracias por dar calidad e innovación en Ribarroja.
12/05/2025: 📸IG: inmanieto_tattoo Mis sobrinos me “animan” a probar hamburguesas constantemente y de momento esta es nuestra favorita (y ellos son profesionales!) las patatas estaban genial también , tal vez el local no sea gran cosa , pero sin duda prefiero que me sorprendan con la comida y no al revés , volveremos !
5,8
352
Opiniones

El Carro

18/06/2025: Estuvimos el domingo 15 de junio y la comida estuvo muy bien (calidad-precio), al igual que el servicio y la limpieza del local. Lo recomiendo para ir con la familia. Gracias!!!
13/05/2025: Muy muy buena comida con alimentos frescos y caseros. Sigue igual de bien. Cada año venimos y tenemos el placer de comer aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad