Restaurante Asador La Marisma en Moya

7,8

Basado en 2.847 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 30
en Moya
1
De 2
de cocina Vegetariana en Moya

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Asador La Marisma, lo encontrarás en la ciudad de Moya, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida vegetariana es su cocina, se nota que les gusta lo que hacen porque su pescado es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 7.65 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:30-17:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-17:30
  • jueves: 12:30-0:00
  • viernes: 12:30-0:00
  • sábado: 12:30-0:00
  • domingo: 12:30-22:00

Puntuación y opiniones

Nos estuvo atendiendo todo el tiempo Álvaro y con muy buen trato, cercano y siempre atento. Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Buena comida a precios razonables y un servicio amable. Lamentablemente, la música en vivo estaba demasiado alta.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
El servicio y el ambiente fueron fabulosos. ¡La comida estaba deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
La primera vez que iba y la verdad queja ninguna. La música en directo ayudó mucho a ese ambiente. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Magnífico lugar buenas terrazas buena música y buena atención del personal es un lugar muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
La comida estaba deliciosa y el personal fue muy amable. Hay dos restaurantes uno al lado del otro, del mismo dueño. El restaurante de abajo estaba cerrado ese día, pero como mi esposo está en silla de ruedas, nos prepararon una mesa abajo exclusivamente para nosotros. ¡Increíble!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Estuvimos comiendo el dia 1 de enero, y la comida no podía estar más espectacular!!!! Y el lugar, maravilloso!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Increíble experiencia en este restaurante. Desde que entras hasta que sales. Trato cercano y familiar. Servicio amable y atento. La comida muy rica, las gambas al ajillo exquisitas y los medallones de solomillo bien hecho, al punto que habíamos pedido. Lo recomiendo al 100% . Experiencia única , vistas inmejorables. Gracias al equipo de La Marisma y a Paco por hacer que salgamos siempre con buen sabor de boca. Mil gracias, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Increíble restaurante, al lado del mar en una zona increíble de la isla. La comida está riquísima y el servicio de 10. A veces viene un grupo de música a tocar por la noche. La decoración es de 10. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
La ubicacion y el entorno de 10. El servicio lo mejor del restaurante, en especial Joan y Yeray. Comimos espectacular
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Moya


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad