Restaurante Asador La Bolera en Gijón

6,6

Basado en 536 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

676
De 1.486
en Gijón
12
De 18
de cocina Mexicana en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz chuleton bacalao ensalada croquetas puerros bonito lomo cachopo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Asador La Bolera, está en la ciudad de Gijón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es conocido por sus platos de chuleton, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.56 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.56 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Gijón

6,8
5098
Opiniones

Pura Vida Ast

31/05/2025: Acabamos de tomarnos dos negronis espectaculares, gracias Hugo
29/05/2025: El servicio es malo últimamente, se tardan, no ponen nada de acompañamientos así pidas copas o cócteles, lo bueno es la ubicación.
7,5
1003
Opiniones

Taqueria Azteca

08/06/2025: Hemos encontrado el sitio de casualidad buscando donde comer algo por gijon, una muy grata sorpresa, la camarera un encanto y la comida buenisima! De 10 seguro que repetimos
11/05/2025: He ido muchas veces y siempre me ha gustado mucho pero debo indicar que las raciones se han reducido, las jarras de margarita son más pequeñas y han subido los precios

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador