Restaurante Asador La Bolera en Gijón

7,2

Basado en 560 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

471
De 1.489
en Gijón
11
De 18
de cocina Mexicana en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz ensalada bacalao chuleton cachopo croquetas tomate lomo puerros bonito

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Asador La Bolera, está en la ciudad de Gijón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es conocido por sus platos de chuleton, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.56 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.56 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Pedimos Angus, Puerros, Ensalada y Huevos Rotos Von gambas. Todo muy rico aunque el Angus era poca cantidad
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Las mejores carnes de Gijón, nos encanta ir a comerla, tienen de Jersey y de Angus, están increíbles, los huevos rotos con langostinos están riquísimos también, y si vas en verano puedes comer en lo que era la bolera, atención de 10, recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Muy buena calidad y mejor atención
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
El personal simpático, y enrollado en todos los sentidos. Creo que es algo que se debe reseñar, como algo a resaltar en este lugar . Hemos comido un carpaccio de atún con salsa shiracha (que cuando nos hemos dado cuenta, casi no había contenido, y una vez haberlo visto, decidimos, no sacar la foto). Piparras a la sartén, ensalada de tomate con atún y cebolla, y un cachopo de Angus, riquísimo de sabor, pero ridículo en tamaño, 26 euros con ese tamaño.???? lo van a tener difícil, la verdad, porque la calidad, es buena, pero los hay muy buenos, y de tamaño correspondiente a un cachopo asturiano de mayor tamaño y más contundencia. La calidad de la carne e ingredientes es reseñable , pero no hay que ponderar más allá de la realidad. Mejorable. De postre, un queso de la familia de los azules, una marca francesa, Sant agur, por cierto, lo tengo menos hecho, en mi casa. Este se notaba que la gente no lo pide, quizás por desconocimiento. Es un queso, riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Un restaurante clasico con una materia prima excelente .Cortes de carne de primera calidad y de distintas maduraciones. Sin duda una referencia gastronomica en Gijon.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
100% recomendable. No solo comimos ESPECTACULAR, sino que el trato de Cuco, el dueño, fue inmejorable. Carne de Angus y Jersey perfectamente cocinada, unos tomates espectaculares, piparras, … PRODUCTO de máxima calidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Restaurante con excelente materia prima que se refleja en cada plato que llega a la mesa,y lo más importante,te hacen sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

6,9
5243
Opiniones

Pura Vida Ast

07/11/2025: Delicioso todo lo que pedimos. Los langostinos sublimes. Los nachos espectaculares. Sin duda para repetir
04/11/2025: Primera vez en Gijón y Pura Vida es excepcional. Los aperitivos y las bebidas estaban buenísimos. El ambiente y la música eran geniales 😍 Sin duda volveré para disfrutar de más. 😉
7,8
1023
Opiniones

Taqueria Azteca

31/10/2025: Excelente servicio y comida. La atención de la camarera excepcional, a pesar de tener el comedor lleno ha sido súper atenta y aconsejandonos muy bien. La comida exquisita, con el plus de ser amenizada con música en directo, una mención especial al cantante.
31/10/2025: Es la primera vez que venía y desde luego que no va a ser la última, las gringas espectaculares, todo estaba riquísimo los postres caseros impresionantes , en trato exquisito , la chica que nos atendió estupendo servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad