Restaurante Asador Espadin en Vélez-Rubio

7,6

Basado en 456 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
6.6
6.6
7.6

tendencia

6
De 18
en Vélez-Rubio
2
De 3
Otras cocinas españolas en Vélez-Rubio

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Asador Espadin, está en la ciudad de Vélez-Rubio, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, su plato estrella es carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.43, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, tanto en verano como en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.43, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Vélez-Rubio

7,2
299
Opiniones

Bar Los Obreros

28/10/2022: Buen servicio y buena disposición por parte de los empleados, buena cocina
26/08/2022: Muy buen trato, relación calidad-precio excelente
8,3
997
Opiniones

Cafeteria Ganimedes

22/01/2023: Posiblemente o personalmente, el mejor sitio de Vélez Rubio. Sus instalaciones, su comida, sus camareros....todo es muy bueno. Que siga mucho tiempo abierto... Por el bien de todos.
18/01/2023: Hoy he venido aquí por primera vez. Todo muy bien!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad