Restaurante Asador Espadin en Vélez-Rubio

8,8

Basado en 659 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 34
en Vélez-Rubio
1
De 6
Otras cocinas españolas en Vélez-Rubio

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Asador Espadin, está en la ciudad de Vélez-Rubio, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, su plato estrella es carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.43, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, tanto en verano como en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.43, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La carne estaba increíble! De los mejores asadores en los que he estado. Los camareros muy atentos haciendo todo muy agradable, da gusto ver a gente trabajar asi de bien. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
Todo espectacular. La comida exquisita, la atención inmejorable y una mención honorífica al flan de leche condensada. Enhorabuena .
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Los camareros eran muy atentos. La carta no es muy extensa pero en carne es todo increíble. Las croquetas caseras también están genial. Repetiremos cada vez que pasemos por allí.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Un restaurante excelente en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Fantástico. Mesón tradicional con una carta bastante variada y un servicio impecable. Fácil de aparcar en las inmediaciones. Aunque los platos estrella son los chuletones de ternera, el cordero también estaba perfecto. Tras unas olivas gordal, cortesía de la casa, degustamos una ensalada de tomate raf y ahumados, perfecta. Los espárragos braseados normales. La carne sublime, un chuletón de carne blanca suave y jugosa. Nos obsequiaron con el postre. El lugar es muy bonito y, aunque hay bastante gente, no lo encontré bullicioso. Precio medio-alto. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
10,0
Paramos a comer allí durante un viaje. Comimos ligero pero muy rico. El sabor a brasa se notaba en la carne. Los camareros son muy serviciales.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
El mejor restaurante top 💯 El servicio un 10 La comida,el chuletón y la atención del servicio no tiene competencia. Sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
La comida muy buena y bien atendidos. Se necesita reserva. Perdimos lo que nos recomendó el jefe (chuletón a compartir, croquetas y ensalada ) Y decidimos fiarnos. El problema fue que sacaron un chuletón de dos kilos sin tener en cuenta que íbamos una pareja y una niña. Casi imposible terminar. Creo que deben tener en cuenta a los comensales. No es lo mismo 3 varones de buen comer que una pareja con una niña. No pudimos ni probar las patatas por intentar terminar la chuleta. En lugar de disfrutar pues te empachas y es una mala experiencia. Y además debido a esto el precio se fue a 175 euros. Espero lo tome como crítica constructiva. Todo lo demás sin queja alguna.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
6,0
Hemos vuelto después de un tiempo Hoy estaba lleno y no habíamos reservado aún así nos atendieron. Tomamos la ensalada de tomate y anchoas, el chileton y el sorbete con un ramon bilabao. Siempre la calidad lo primero pero hoy quisiera destacar la magnífica atención de todo el personal y eso que había mucha gente. Al final nos obsequiaron con un helado de turrón y los pertinentes chupitos. Es un lugar donde nunca te defraudan.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Octubre 2023
8,0
Lo mejor de andalucía. No hay chuleta ni servicio que se asemeje. Y pensar que llevo 25 años pasando por aquí varias veces al año pensando en entrar… oh, dios! cuántos años desperdiciados
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Rubio

8,3
524
Opiniones

Bar Cortezas

18/01/2024: Un sitio estupendo para ir de cervezas, vinos y aperitivos y sobre todo sus raciones
13/12/2023: Muy buen lugar para tapear el mejor de velez rubio y económico
8,0
1124
Opiniones

Cafeteria Ganimedes

11/12/2023: Buena calidad a un justo precio.
05/12/2023: Todo de 10: comida, personal y ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad