Restaurante Asador de Fiscal en Fiscal

8,6

Basado en 2.254 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 2
en Fiscal
1
De 1
de cocina Vegetariana en Fiscal

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Fiscal, está en la ciudad de Fiscal, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, no te quedes sin probar su croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.39, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.39, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-21:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-21:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:00
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Hemos venido de vacaciones a Huesca y un amigo de mi pareja nos recomendó venir aquí después de visitar Ainsa. 10/10 estupendo el servicio, estupenda la comida y el ambiente muy tranquilo y muy bonito el paisaje Nos pedimos una ensalada y una longaniza para compartir y de 10. Luego de plato fuerte mi pareja se pidió la paletilla de cordero, se deshacía en la boca, y yo me pedí el entrecot Ribeye de Black Angus, espectacular, no suelo comer carne y estaba divino. Y la tarta de queso y el café muy buenos. Volveremos a venir. ;)
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Venimos de un asador que no solo alimenta, sino que marca. Un lugar donde el fuego se entiende como lenguaje, donde cada corte está tratado con respeto, técnica y una intención clara. La carne llega en su punto exacto, con ese equilibrio difícil entre potencia y sutileza, y el humo acompaña sin imponerse, dejando una huella persistente pero elegante. El producto habla por sí solo, pero detrás se percibe oficio, criterio y una comprensión profunda de lo esencial. Todo —desde el ritmo del servicio hasta los silencios entre plato y plato— contribuye a una experiencia coherente y memorable. No es solo una comida: es una declaración de principios. Una obra maestra en todos los aspectos, de esas que se recuerdan mucho después de haber abandonado la mesa, gracias por la atención recibida en especial Oscar.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Comida increíble. La carne es espectacular y las croquetas son deliciosas. La tarta de queso es de las mejores que he probado. Si duda repetiría
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Muy buena comida, txuleton espectacular
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
8,0
Que pena casi las 5 estrellas por lo incómodas que v son las sillas de madera y el café malo...
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
8,0
Muy recomendable. La comida muy rica y la atención excelente. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Actualmente ya no aceptan perros!!!! La comida buenísima, el trato genial tanto por nosotros como por nuestros dos perros. Tienen una piscina y un jardín muy tranquilo y fresco.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Vinimos por las reseñas de Google y era imposible que tanta gente se equivocara. Es excelente, la atención, la comida y el ambiente. La tarta de queso es alucinante. Es muy recomendable!!!! Muchísimas gracias por el momento tan agradable que pasamos!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Excelente asador en un entorno inmejorable. La carne es sencillamente espectacular, cocinada a la perfección y de una calidad excepcional. El trato del personal fue exquisito desde el primer momento: llegábamos tarde y nos esperaron sin ningún problema, algo que se agradece muchísimo. El local es muy acogedor y está situado en una preciosa zona de montaña, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, un lugar totalmente recomendable al que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Muy bueno. Los precios pican, pero recomendable para la carne y pescado que tienen
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Fiscal


No califica

Hostal Rio Ara

12/08/2025: Habitación confortable, baño amplio, con ventilador y mini nevera, ideal para el calor. Bar, terrassa , súper enfrente y lugar para aparcar. Personal atento.
11/07/2025: Tomamos el menú de 20€, la comida muy justita, especialmente la paella, parecía un arroz mal hecho, sin sustancia, el servicio correcto sin más, las moscas nos dieron la comida, exagerado...en la terraza no recomiendo comer en verano por esto precisamente, el punto fuerte es que tiene fácil aparcamiento casi en la puerta, y una buena terraza, para tomar una birra fresca

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad