Restaurante Asador de Fiscal en Fiscal

8,6

Basado en 2.262 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 2
en Fiscal
1
De 1
de cocina Vegetariana en Fiscal

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Fiscal, está en la ciudad de Fiscal, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, no te quedes sin probar su croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.39, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.39, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-21:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-21:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:00
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Llamamos para reservar y fueron encantadores, nos apañaron muy bien la mesa y la comida, mejor imposible. A mi hijo le faltó chupar el plato. Hacia mucho tiempo que no comiamos tan bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
El culmen de la felicidad: comer carne en un asador en medio de la montaña, al lado de un río. El ambiente es increíble. Nos sentaron en un comedor pequeño de solo dos mesas, con una estufa de leña. Precioso. Para comer, pedimos para compartir la ensalada de foie, jamón braseado y cebolla caramelizada. Mi mujer el risotto de boletus con virutas de parmesano, y yo la paletilla de cordero. De postre, la tarta de tres chocolates y la de queso. Todo espectacular. Tal vez el trozo de cordero un poco pequeño para mi gusto, pero estaba tan bien hecho que no soy capaz de quejarme. Lo único que no me cuadra, es que por dos copas de vino Sommes nos cobrarán 19€ cada copa. Casi diría que nos han cobrado dos botellas, no sé. Igualmente no bajo la puntuación porque de verdad que he gozado comiendo.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Servicio, ambiente y comida impecables. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
¡Ha sido increíble, una experiencia inolvidable!! El trato ha sido impecable, la mejor carne que he probado ha sido aquí, recomiendo muchísimo el sitio, volvería a ir 100 veces más!! Gracias por todo!!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Asador con calidad precio correcto y buena atención. El chuletón tierno pero sin gran sabor. Si te toca de paso muy bien, desplazarse para ello no.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
8,0
Fuimos con ganas de buena carne… y salimos hablando del sitio durante todo el camino de vuelta. Especializados en cocina típica aragonesa y carnes a la brasa, aquí se toman muy en serio el producto. Probamos el chuletón con 90 días de maduración y fue simplemente espectacular: sabor intenso, textura perfecta y el punto de brasa clavado. De esos que recuerdas tiempo después. También pedimos ensalada de ventresca, tortilla de bacalao, cordero a la brasa… todo estaba a un nivel altísimo. Y para rematar, una tarta de queso cremosa y una trenza de Huesca que puso el broche perfecto a la comida. Sinceramente, un 10 de 10 en calidad. El ambiente es cálido y acogedor, de esos sitios donde te sientes a gusto desde que entras. Pero si algo marca la diferencia es el trato: cercano, profesional y con esa naturalidad que hace que quieras volver. Mención especial para Óscar, el camarero, que nos hizo sentir como en casa. En resumen: 10 de 10. Sin duda, un sitio al que volveremos. Porque cuando se juntan buen producto, buena brasa y buena gente… el resultado solo puede ser redondo. 🔥🥩
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
La comida riquísima, y han sido bastante rápidos para toda la gente que había. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Un muy buen sitio para comer carne a la brasa. El servicio es muy rápido y la calidad de la comida es excelente. Sitio tranquilo y agradable. Muy recomendable. He vuelto ya dos veces y siempre muy bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Celebramos nuestro aniversario en el restaurante. El entorno es inmejorable. El local, estupendo (en terraza, porque íbamos con nuestra perra). El servicio, amable y eficiente. La comida, de lujo. El precio, acorde a la oferta. Para repetir, sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2025
10,0
La comida buena, recomendable carnes a la brasa. Las estrellas que le faltan para el cinco es por la camarera muy seria, aunque creo que es porque no entendía bien el castellano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Fiscal


No califica

Hostal Rio Ara

12/08/2025: Habitación confortable, baño amplio, con ventilador y mini nevera, ideal para el calor. Bar, terrassa , súper enfrente y lugar para aparcar. Personal atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad