Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

D'berto en O Grove

8,8

Basado en 1.155 opiniones encontradas en 6 webs


9.5
7.8
8.5
8.8

tendencia

1
De 129
en O Grove
1
De 17
de cocina Marisco en O Grove

Puntuación y opiniones

Buen marisco y pescado. En raciones generosas y bien presentadas en la mesa. Servicio rápido y atento. Y todo eso se paga. Nosotros probamos camarón (23 euros la ración de 100 gr), almejas a la sartén (28 euros) y sanmartiño (36 euros la ración). Con el vino y un postre para compartir la cuenta salió a 75 euros por comensal.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Agosto 2018
8,0
<p>Salimos encantados. Un buen sitio para una velada especial.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
<p>D'Berto es una eminencia a pesar de no llevar un porrón de años abierto. ¿Su especialidad? No hay dudas, el marisco y los pescados de la zona: percebes impresionantes, zamburiñas de las de verdad, cigalas gigantes y camarones buenísimos. Un espectáculo.<br><br>9/10</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Muy recomendable, disfrutamos mucho, producto fresco y de calidad: ostras con champange, zamburiñas, berberechos, carneiros, las almejas más grandes que hemos comido, longueirones, bogavante frito... todo regado con un buen vino... la tarta de queso deliciosa y un buen pedazo. Lástima vivir tan lejos, si no repetiríamos frecuentemente. Precios acordes con lo que recibes. Dos personas unos 145 euros.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
31 Julio 2018
10,0

Restaurantes similares en O Grove

8,3
864
Opiniones

Mesón do mar

01/10/2018: Nos dejamos guiar por las críticas de TripAdvisor y no nos equivocamos: la mariscada especial (marisco a la parrilla y botella de vino, 109 euros, para dos personas) es sencillamente extraordinaria, tanto por la variedad (bogavantes, vieiras, zamburiñas de la ría, cigalas, langostinos, navajas), como por la frescura del marisco y el punto del asado. No íbamos a pedir postre porque no podíamos más pero nos recomendó una mouse "receta casera de orujo" y lo hizo con tanta gracia (a ver si te vendo un postre!) que no nos pudimos resistir y menos mal porque estaba realmente delicioso!
07/09/2018:

El restaurante Mesón do Mar (Mesón del Mar), en O Grove, está especializado en cocina gallega tradicional. Cuenta con dos comedores climatizados, acceso para minusválidos y cocedero y acuario de mariscos. Sus especialidades son los mariscos y pescados de la Ría, el bogavante con arroz, las tapas caseras y la paella de marisco. Dispone también de una amplia carta con referencias de vinos de la tierra y de postres caseros. Buenísimas, por cierto, las vieiras, las navajas y la tarta de queso.

8,0
197
Opiniones

Restaurante Vinoteca El Rincón de Norat

28/08/2018: Un lugar con muy buen ambiente para ir tomar algo, comer o cenar. He usado el hotel Norat tanto el 3 como el 4 estrellas y nunca he tenido problemas. El trato con el personal siempre es genial. El Rincón tiene una gran selección de vinos y la carta está muy bien. Una mezcla de cocina tradicional y moderna...una conjunción exquisita. He probado desde el marisco al pescado y carnes, sus tostas riquísimas! Para mi gusta un gran sitio para disfrutar de la gastronomía. Yo soy buen comedor por lo tanto para mi es perfecto.
11/11/2018: Fuimos la semana pasada y fue una experiencia genial: Pasamos una noche en el hotel Maruxia, como habíamos ido a O Grove para comer una mariscada, y que llovía tanto, no quisimos perder tiempo y mojarmos para ir mirar varios lugares. El rincón nos pareció la mejor opción, y no nos equivocamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad