Restaurante asador Daniela en Jerez de la Frontera

6,6

Basado en 202 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

363
De 931
en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

El restaurante

Si estás de visita por Jerez de la Frontera te recomendamos comer en Restaurante asador Daniela, lo encontrarás en la ciudad de Jerez de la Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, saben como preparar un buen pollo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.15, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.15, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-15:30
  • martes: 11:00-15:30
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-15:30
  • viernes: 11:00-15:30
  • sábado: 11:00-15:30
  • domingo: 11:00-15:30

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

6,6
54
Opiniones

Original Kebab

18/10/2025: fuimos el jueves ya que pasamos por la bolera y un Kebab muy rico, todo rápido y demás.
21/09/2025: Kebab muy rico y el personal muy muy amable.
6,6
826
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad