Estuve ayer cenando con mi esposa y quedamos encantados con la comida, exquisita, buen trato y precio razonable. Repetiremos
Jose Maria Sande Diaz
.
23 Marzo 2025
8,0
El pasado sábado 22 de febrero un grupo de compañeros, 3 parejas, almorzamos un guiso
Fue todo espectacular de cine, puedo decir que la realidad superó la ficción, todo era ruidoso desde el ambiente, el servicio de los camareros y por supuesto la cocina, la comida cocinada.
No le faltó de nada, hasta nos dieron un biberón, y nada que decir de los postres caseros, orejas, tortitas y una especie de tubo cilíndrico con crema fría que le tenía mucho cariño.
Sin duda repetiremos y recomendaremos el establecimiento incondicionalmente.
BUEN ALMUERZO = CONFORT Y BIENESTAR
Saludos y felicidades a todo el equipo de Asador Coruña
Alvaro Varela
.
03 Marzo 2025
10,0
Encantados los 6 comensales con la calidad, la cantidad y el servicio. 100% recomendable, no tiene duda. Gracias
Diego DD
.
22 Febrero 2025
10,0
Nos encantó la comida más el servicio.
Un lugar para repetir sin duda.
Carlos López García
.
19 Enero 2025
10,0
Sí tengo que ponerle un "pero", se aparca fatal. Todo lo demás fenomenal. Buena bodega
Jaime Sedano Domínguez
.
16 Enero 2025
10,0
Calidad-precio excelente. El servicio es inmejorable y atento.
Sara Rouco Lodeiro
.
28 Diciembre 2024
10,0
Muy buena calidad, calidez y precio.
Augusto José López García
.
16 Diciembre 2024
10,0
Cena para cuatro en este restaurante clásico de la ciudad, recomendado desde hace años en la Guía Michelín. Decoración sobria y espacios íntimos conseguidos con láminas de madera, dando la impresión de estar en un reservado.
Carta con peso importante de carnes y pescados, con un amplio abanico de procedencias, maduraciones y precios.
Como entrantes elegimos la cecina de Wagyu, fantástica, las anchoas con queso de Arzúa, de muy buena calidad, y las volandeiras (que no zamburiñas) con salsa de cítricos, muy planas de sabor.
El festival vino con las carnes. Nos decantamos por el Chuletón A NOSA TERRA raza rubia (60 días de maceración) y por el Entrecot de lomo bajo de Nebraska. Un espectáculo de producto, apenas tocado, presentado con un plato caliente para conseguir el punto deseado, un trío de aderezos (sal de vino, mostaza y otro más que no recuerdo) y unas patatas fritas con pimientos riquísimas. Los criollos con su salsita, muy sabrosos también. La carne, sinceramente maravillosa, se deshacía en la boca.
Los postres hubiesen sido perfectamente obviables, quedándonos con las ganas de probar la torrija. Compartimos el milhojas, muy tosco y con una crema que parecía industrial, y las filloas rellenas de crema, sin más. Bajan el nivel de la comida.
Servicio muy bueno, rápido, cercano y asesorándonos muy bien con las cantidades. Precio, acorde a la calidad, sobre todo de las carnes, 60€ por cabeza. Para darse un homenaje con piezas de altísimo nivel, probablemente de los mejores sitios de Coruña en este aspecto, y con un debe en el apartado de postres, bastante flojillos.
Carlos Blanco Casal
.
06 Diciembre 2024
8,0
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado!!!! El trato del dueño y de sus camareros fue ESPECTACULAR, la comida es abundante y riquísima.
Hice el día 29/09/24 el bautizo de mi hijo y fue maravilloso.
Pusieron a repetir todo lo que la gente quiso y todo estaba riquísimo y caliente, se notaba que era hecho al momento.
Lo recomiendo 100 x 100 y lo tengo claro que si tengo que hacer otro evento lo haré con ellos por que fue todo perfecto.
Los entrantes fueron:
Croquetas de queso y calamares
Pulpo
Pastel de cabracho
Calamares
Langostinos
Zamburiñas
Y de platos a elegir y se podía repetir
Bacalao o lenguado
Solomillo o entrecot
Que la gente podía comer un plato de pescado y otro de carne, pero nadie lo hizo por que todo el mundo estaba súper lleno .... no me canso de decir que fue espectacular 👌
Y de postre la tarta del bautizo con helado que estaba espectacular.
Lara Pardo
.
02 Octubre 2024
10,0