Restaurante Asador Chusmi en Agoncillo

7,6

Basado en 1.731 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 2
en Agoncillo
1
De 1
Otras cocinas españolas en Agoncillo

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tortillas cafe pinchos carne patata patatas tapas ensalada

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Agoncillo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pinchos.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.88, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.88, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Sin duda el mejor de la zona!!! Calidad, cantidad y precio! Palabrita de camionero! Trato excepcional, sobretodo la chica que remata el servicio poniendo la penúltima y nos atiende con una sonrisa hasta el cierre. Gracias! Sitios así son los que hacen falta cada día más!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
10,0
Restaurante de carretera INCREÍBLE!! Paramos con la familia a comer y la verdad que nos ha sorprendido MICHISIMO! Menú del día con comida que te sale por las orejas y barato!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0
Restaurante de carretera Muy frecuentado por trabajadores Tienen una buena barra y variedad en tortillas de patata, la tortilla de patata con picante muy rica El menú del día está bien
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
8,0
Tengo mal recuerdo ,la señora me tuvo 20 minutos sin atenderme y al final me fui por aburrimiento, yo sé que no lo hizo queriendo y yo no quise enfadarme y sin mas
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
6,0
Comida casera un precio asequible
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
8,0
Buena comida y menú variado. Un buen lugar para parar a comer cuando vas de viaje. Eso sí, intenté reservar por teléfono pero comunicaba, y cuando lo comenté a mi llegada tampoco les preocupó demasiado. Por otro lado, nos cobraron dos medios menús como un menú entero, eso me pareció muy bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
8,0
Gran espacio y menú correcto de 14€, muchos platos para elegir
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
6,0
Excelente comida y Excelente atención
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Lloc ampli a peu de carretera que ofereix un menú esplèndid amb molts primers a escollir i un bon grapat de segons. Em va sorprendre especialment l'amanida perque tenia una quantitat de salmó molt important cosa que s'agraeix quan demanes una amanida amb algún ingredient clau. Quantitat generosa, no es passa gana. Es cert que en hora punta hi ha una mica de cua però les cambreres són extremadament eficients. Es un lloc a tenir en compte per parar per fer l'àpat del dia si t'espera un llarg camí.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
8,0
Un servicio excelente en el que la comida destacaba no solo por su cantidad sino por su calidad. Los postres tiene una mención de honor en este menú tan competente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Agoncillo

6,2
763
Opiniones

Restaurante El Sequero

12/09/2022: Hemos parado de vuelta a casa de vacaciones, hemos comido muy bien, comida casera, estaba lleno de camiones y suele decir que se come bien. Nos han hecho el favor de servirnos fuera del comedor. El camarero de la barra nos atendió estupendamente y ,además , al marchar nos olvidamos un bolso, se acercó corriendo a la gasolinera donde habíamos parado. MIL GRACIAS!! Me hubiera salido caro volver de Bcn para coger el bolso (con toda la documentación, cargadores...) De nuevo muchísimas gracias por todo. Sin duda os lo recomiendo.
04/09/2022: Rapidez en el servicio y comida muy bien hecha. Los servicios de señoras cerrados con llave...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad