Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante asador argentino "Martín Fierro" en Níjar

8,8

Basado en 580 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
6.6
8.6
8.9

tendencia

1
De 142
en Níjar
1
De 3
de cocina Asador en Níjar

Puntuación y opiniones

Local muy amplio y con una gran oferta de todo. El pulpo y las verduras de mucho nivel acompañado por otras delicias Argentinas. Especialidades a la brasa con una gran atención. Interesante para una cenita y posteriores copas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0
Todo espectacular!! Gracias Alejandro y a su equipo por lo estupendamente que nos trataron. Comida sensacional y sitio muy especial. Volveremos pronto seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Febrero 2019
10,0
Muy amables y la comida esquisita
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Enero 2019
10,0
Fuimos a cenar y pedimos como entrante la provoleta, y como plato principal pulpo y churrasco martin fierro. Los platos principales estaban buenísimos, de postre pedimos panacotta (que estaba espectacular) y helado. Nos atendió Alejandro y otro chico, ambos súper amables. Cuando volvamos a las negras repetiremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Níjar

6,5
474
Opiniones

Bar Restaurante Arrecife

24/06/2019: Restaurante modesto, pero que da buena calidad. Al no estar en las calles principales tiene que atraer por el producto y no por la vista. Oferta muy amplia y eso puede ser negativo, pero en nuestro caso en dos días hemos elegido bien y hemos salido muy contentos de haberlo descubierto. Buenas cosas a la brasa y unas gambas rojas de Almeria deliciosas. De momento le mantenemos con la etiqueta de que hay que volver.
07/04/2019: Hemos estado allí en Carnavales y hemos quedado contentos con el menú del día.
6,4
119
Opiniones

Restaurante La Fragua

22/04/2019: Buen restaurante de paso. A la vuelta del viaje nos hemos dejado caer por La Fragua y hemos comido de maravilla, una carta muy extensa y unas cantidades bastantes grandes, 11 euros el menú. La hamburguesa de Angus muy buena (pese que no lo esperaba) y la lasaña de carne también. Volveré si me pilla de paso de nuevo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad