Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante asador argentino "Martín Fierro" en Níjar

8,8

Basado en 545 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
6.6
8.5
8.9

tendencia

1
De 152
en Níjar
1
De 3
de cocina Asador en Níjar

Puntuación y opiniones

El restaurante es un poco frío , el tiempo tampoco acompañava . La comida excepcional , una delicia al paladar . El trato muy amable y servicial . Una gran elección . Muy recomendable , para volver .
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2018
9,5
Se trata de un restaurante asador basado en la parrilla argentina, aunque con estilo europeo. La carne es buena y saben darle su punto correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2018
8,0
Reúne todas las condiciones para repetir, y las vistas desde el salón estupendas
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Enero 2019
10,0
Y la mejor comida no están en primera línea de la playa.Están en este Ático luminoso y acogedor donde Miguel y su mujer te harán sentir como si fueras de la familia.Saben muy bien lo que se hacen ,para mí el carpaccio en cualquier restaurante es como el test de la ensaladilla en los bares,y lo superaron bordeando la excelencia.Vayan,serán felices allí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Níjar

6,5
460
Opiniones

Bar Restaurante Arrecife

24/02/2019: Comimos en la terraza en pleno febrero con nuestro perro sin ningún problema, comimos de menú bastante variable y completo. Pudimos escoger dios primeros en uno de los dos casos, elegimos paella (un plato un poquito pequeño pero también tener en cuenta que era un primero) estaba rica y recién hecha, salmorejo rico aunque el jamón bastante duro, el secreto ibérico bueno con guarnición de verdura y patatas fritas y unos fideos con marisco bastante ricos.
07/04/2019: Hemos estado allí en Carnavales y hemos quedado contentos con el menú del día.
6,4
119
Opiniones

Restaurante La Fragua

22/04/2019: Buen restaurante de paso. A la vuelta del viaje nos hemos dejado caer por La Fragua y hemos comido de maravilla, una carta muy extensa y unas cantidades bastantes grandes, 11 euros el menú. La hamburguesa de Angus muy buena (pese que no lo esperaba) y la lasaña de carne también. Volveré si me pilla de paso de nuevo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad