Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante asador argentino "Martín Fierro" en Níjar

8,7

Basado en 778 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
6.5
8.4
8.7

tendencia

1
De 142
en Níjar
1
De 3
de cocina Asador en Níjar

Puntuación y opiniones

Local muy amplio y con una gran oferta de todo. El pulpo y las verduras de mucho nivel acompañado por otras delicias Argentinas. Especialidades a la brasa con una gran atención. Interesante para una cenita y posteriores copas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0
Estuvimos cenando en este restaurante, el ambiente fantástico para ir en pareja, con una luz tenue que le da un toque especial. El servicio muy atento y la comida muy muy rica, además tienen un carta extensa entre la que puedes elegir varios platos y volver otro día para seguir probando su carta. A destacar las empanadillas argentinas y el chorizo criollo. Si estás por la zona no dudes en acercarte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
10,0
Las empanadas excelentes, caseras 100%. La ensalada de ahumados muy rica y abundante, y el chuletón de diez. El trato del dueño estupendo, muy atento y agradable. Repetiremos en la próxima visita al Cabo de Gata.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Agosto 2019
10,0
Buena atención. La carne muy buena.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
8,0
Grata experiencia. Buena localización y agradable ambiente , amplitud del comedor, trato amable y cercano. Cocina con oferta variada y con gusto, a precios moderados. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Junio 2019
10,0
Carne de primera un servicio muy bueno lo recomiendo excelente
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,0
689
Opiniones

Bar Restaurante Arrecife

07/04/2019: Hemos estado allí en Carnavales y hemos quedado contentos con el menú del día.
24/06/2019: Restaurante modesto, pero que da buena calidad. Al no estar en las calles principales tiene que atraer por el producto y no por la vista. Oferta muy amplia y eso puede ser negativo, pero en nuestro caso en dos días hemos elegido bien y hemos salido muy contentos de haberlo descubierto. Buenas cosas a la brasa y unas gambas rojas de Almeria deliciosas. De momento le mantenemos con la etiqueta de que hay que volver. Servicio muy cercano y amable
5,7
124
Opiniones

Restaurante La Fragua

26/08/2019: En nuestro viaje hacia Agua Amarga ,hicimos un alto y aparcamos cómodamente en el parking del restaurante La Fragua , y entramos a comer , el comedor estaba bastante lleno de comensales y poco sitio para sentarse , pero en breve nos acomodaron en una mesa.
13/08/2019: Por casualidad paramos a comer cuando veníamos de vacaciones y fue todo un acierto. Comimos de menú por 11€ con una gran variedad de platos a elegir, estaba todo bien cocinado y preparado. Restaurante limpio y bien atendido. La única pega fue que pedimos una botella de agua fuera de menú y nos cobraron 2€ algo que me parece excesivo pero por lo demás totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad