Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante asador argentino "Martín Fierro" en Níjar

8,7

Basado en 797 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.4
8.6
8.7

tendencia

1
De 142
en Níjar
1
De 3
de cocina Asador en Níjar

Puntuación y opiniones

Local muy amplio y con una gran oferta de todo. El pulpo y las verduras de mucho nivel acompañado por otras delicias Argentinas. Especialidades a la brasa con una gran atención. Interesante para una cenita y posteriores copas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0
Restaurante impresionante!!! Una ambientación preciosa, cálida, música acorde. Un placer encontrar lugares como éste, realmente se merece el nombre que lleva, un verdadero restaurante argentino, un asador de verdad!!! Deja nuestra comida tradicional en lo más alto. Los Cortes de carne en su punto justo, empanadas, vitel tone y chorizos riquísimo! Relación calidad y precio inmejorables y para frutilla del postre...la atención de su dueño Alejandro y esposa, cómo en casa, atentos a cada detalle. Pasamos nuestro aniversario de boda de la mejor manera. Graciasy continúen así!!! Firma...una Argentina.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2019
10,0
Grata experiencia. Buena localización y agradable ambiente , amplitud del comedor, trato amable y cercano. Cocina con oferta variada y con gusto, a precios moderados. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Junio 2019
10,0
Estuvimos cenando en este restaurante, el ambiente fantástico para ir en pareja, con una luz tenue que le da un toque especial. El servicio muy atento y la comida muy muy rica, además tienen un carta extensa entre la que puedes elegir varios platos y volver otro día para seguir probando su carta. A destacar las empanadillas argentinas y el chorizo criollo. Si estás por la zona no dudes en acercarte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
10,0
O serviço e a comida sao muito bons. Recomendo
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
8,0
Trato inmejorable y productos muy cuidados. Siempre volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,1
703
Opiniones

Bar Restaurante Arrecife

03/08/2019: Comimos este verano optando por el menú del día con varios primeros y segundos a elegir, platos abundantes, calidad media. Por 12€ menú con bebidas aparte nos pareció razonable aunque sin mucho más que destacar. Sitio de paso para venir sin muchas expectativas, correcto. La atención pasable, mucho lío así que se centran en atenderte y poco más.
24/06/2019: Restaurante modesto, pero que da buena calidad. Al no estar en las calles principales tiene que atraer por el producto y no por la vista. Oferta muy amplia y eso puede ser negativo, pero en nuestro caso en dos días hemos elegido bien y hemos salido muy contentos de haberlo descubierto. Buenas cosas a la brasa y unas gambas rojas de Almeria deliciosas. De momento le mantenemos con la etiqueta de que hay que volver. Servicio muy cercano y amable
6,1
125
Opiniones

Restaurante La Fragua

26/08/2019: En nuestro viaje hacia Agua Amarga ,hicimos un alto y aparcamos cómodamente en el parking del restaurante La Fragua , y entramos a comer , el comedor estaba bastante lleno de comensales y poco sitio para sentarse , pero en breve nos acomodaron en una mesa.
31/10/2019: Paro casi todos los días por trabajo. Buen aparcamiento y mejor servicio Muy recomendable Desayunos muy buenos y calidad en sus productos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad