Comida muy rica y personal muy amable, asi que recomendadisimo la verdad. Sobre todo Magdalena y Tobias 😊. Volveremos seguro y con mas gente que esta vez solo fuimos dos.
Zona tranquila para comer, Tobias y Maca espléndidos camareros da gusto encontrar sitios así.
Pedimos la parrillada y cada carne tenía su sabor ,todo muy bueno y sabroso.
Hemos ido a cenar y la verdad es que súper recomendable hemos comido empanadas de carne, la tabla de asador criollo con variedad de carnes y de postre chocotorta hecha por Ivonne súper rica. La atención de todo el personal fue rápida y muy amable, mención especial para Tobías que nos atendió de maravilla. Volveremos !
03/08/2025: Dulces muy buenos, ambiente y atención excelentes
29/06/2025: Soy celíaca y voy a veces a desayunar, el trato es excelente y tienen muchas opciones sin gluten, me gustaría que volvieran a tener la barrita de semillas sin gluten, estaba buenísima y me gustaba comprarla para llevármela a casa, estaría bien que volviera a estar en el menú