Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ardeola en Garachico

8,2

Basado en 818 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
7.6
8.1
8.3

tendencia

5
De 39
en Garachico
1
De 3
de cocina Mediterránea en Garachico

Puntuación y opiniones

Primero pedimos una ración de chopitos, super frescos y ricos. Dimos una vuelta, y volvimos a comer. Una ensalada mixta, y una paella de marisco y pescado riquísima. Un trato por parte de los camareros muy buena.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
10,0
Como entrante los boquerones en vinagre estaban al punto exacto de vinagre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Septiembre 2019
8,0
Cogimos el menú para dos personas y salimos llenos!! Buena presentación, la comida exquisita. En cuanto al personal tanto las camareras como el dueño amabilisimos Del tiempo que estuvimos visitando la isla el sitio donde mejor hemos comido. Volveremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2019
10,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Garachico


No califica

No califica

Restaurante El Drago

14/08/2019: El lugar es muy agradable y te sientes como en casa. Pedimos pulpo, vieja y queso, todo estaba buenísimo, buena calidad y perfecta preparación. Espero volver pronto.
24/08/2019: He ido desde pequeñita a este restaurante digamos que es como familiar y durante todo este tiempo siempre ha estado al mismo nivel. La comida es buenísima pescado fresco, el rejo de pulpo y sus papas son lo mejor y no olvidar el súper postre de mango. Si quieres comer una comida exquisita tienes que ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad