Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus chef están especializados en comida otras cocinas europeas, sus clientes hablan maravillas de su fritas.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.06, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
La decoración del restaurante es sencilla, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.06, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.
8,1
122 Opiniones |
8,1
537 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad