Restaurante Aqua en Santiago del Teide

8,6

Basado en 857 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 222
en Santiago del Teide
1
De 13
de cocina Mediterránea en Santiago del Teide

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate ceviche risotto carne atun

El restaurante

Ven a Restaurante Aqua y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Santiago del Teide, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, no te quedes sin probar su chocolate.

La puntuación media es de 7.8, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 516 9
Opiniones Nota
Google 350 9
La comida fue extraordinaria. Comimos el taco y los ravioles para empezar y qué viaje. Los ravioles estaban deliciosos. Como plato principal, ambos comimos costillas de ternera cocidas a fuego lento y fue increíble. El tiramisú fue uno de los mejores que he probado. El servicio fue bueno y cómodo. La vista es increíble, pero las luces del restaurante eran un poco brillantes. Pero lo recomendamos encarecidamente y volveremos pronto. Editar: fuimos allí de nuevo y fue absolutamente increíble. Excelente servicio, la comida estuvo increíble (teníamos un menú degustación) y debo decir que los chefs son artistas. El lugar es hermoso. Es uno de los mejores de Tenerife, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Coma siempre en este restaurante una vez a la semana durante nuestra estancia de 3 semanas. La comida, el servicio, el ambiente y la comodidad es excepcional, si la luz no hay mejor vista. La atención al detalle en todos los elementos anteriores es excelente, si no eres fan de un tipo de comida hay flexibilidad para cambiar el plato y si hay algo que pides que no te gusta después de un bocado no cobrarán por el plato. Desde la reintroducción de un menú a la carta junto con el menú degustación tiene la oportunidad de tomar una porción más grande de un favorito. Nos vemos el año que viene.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Febrero 2025
10,0
La mejor comida que tuvimos en nuestras vacaciones con diferencia . . . platos interesantes y deliciosos para elegir . . . todo el personal era genial, un ambiente relajado encantador.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2025
10,0
Estuvimos en Aqua por segunda vez, y parece que será nuestra tradición navideña terminar las vacaciones con una deliciosa cena. lo recomiendo mucho
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Hermosa vista, comida deliciosa, equipo súper agradable y profesional que tiene mucho amor por su profesión. Tuve una velada muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Experiencia absolutamente irreal. El servicio del personal es magnífico, no se puede pedir más. Atendieron la alergia a la lactosa de mi pareja y también modificaron ciertos platos para ella para que pudiera comerlos y ambos estamos sobrios, así que nos prepararon unos fantásticos cócteles sin alcohol. El 100% volverá cada vez que visite Los Gigantes. Fue tan bueno que volvimos para una segunda visita la noche siguiente para probar otros platos del menú. Presentación de la comida 10/10. Los Tacos de Cochinillo... Increíbles Cada plato que tuvimos fue fantástico. Tiene que ser uno de los mejores restaurantes de la isla ❤️ la vista del atardecer también es hermosa, estuvimos allí a mediados de enero y nos aseguramos de reservar para estar allí hasta que se pusiera el sol. Escuché a algunos quejarse de no ver el sol, pero no deben poder darse cuenta de que el sol se pone más temprano en el invierno.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
El chef Lucas Maes tiene varios restaurantes en Tenerife. Hemos estado un par de veces en Zumaque en Puerto de la Cruz y ahora por primera vez en Aqua. La comida y el vino eran buenos. El personal fue muy amable. La carne estaba muy gorda (el motivo para mí no es la reseña de 5 estrellas), no soy muy goloso, pero el tiramisú con helado de pistacho era uno de mis platos favoritos. Abren por la noche y no abren para el almuerzo, por lo que la bonita vista que anuncian solo se puede ver durante el verano y eso es una lástima. El restaurante no es apto para sillas de ruedas (hay muchos escalones)
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
8,0
Comida de alta calidad con una buena selección, excelente servicio, un lugar y una ubicación impresionantes que ofrecen una vista excepcional.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
La vista es increíble, la comida es excelente y el servicio es aún mejor.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Vinimos para el menú degustación del chef con reserva. ¡10/10 por comida, servicio y ambiente! No pudimos conocer al chef. ¡Aquí estoy yo dejándoles una nota agradeciéndoles por su excelencia!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

8,3
539
Opiniones

Cielo y mar

25/02/2025: Fuimos aquí hace unos 3 años con unos amigos y tuvimos una comida maravillosa. Como ahora estamos de vacaciones en un hotel, decidimos comer una paella de marisco como debe ser. Resultado: adelante, lo recomiendo. Entonces el lugar es hermoso. Si volvemos, definitivamente iremos allí. Bien hecho.
24/02/2025: Habíamos reservado con unas horas de antelación el mismo día y aún así conseguimos un lugar maravilloso con vistas al agua. Paella muy auténtica con la sangría más sabrosa jamás comida. El servicio fue muy atento y servicial. En definitiva, una agradable velada :) ¡con mucho gusto otra vez!
8,2
2124
Opiniones

Casa Pepe

04/03/2025: Comida muy rica, especialmente la paella. Servicio rápido y agradable. El ambiente podría ser un poco mejor. Buen precio.
03/03/2025: Aquí hay todo lo que tu corazón necesita... muchos restaurantes, mucho mar, buenos hoteles. Nos sentimos cómodos y disfrutamos del tiempo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad