Restaurante AOVE en Rincón de la Victoria

7,7

Basado en 1.052 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

61
De 296
en Rincón de la Victoria
8
De 37
de cocina Mediterránea en Rincón de la Victoria

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante AOVE, lo encontrarás en la ciudad de Rincón de la Victoria, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, se caracteriza por su comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su fideos.

Su puntuación es indicativo de 8.0 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

“Bendito descubrimiento” Sin excepción no tenemos una pega en general, pedimos sushi de atún y ternera, tartar, puerros y paella, todo bueno no, buenísimo y el servicio del personal aún mejor, muchas gracias!🙏
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Excelente para relajarse y disfrutar de una buena comida en diferentes ambientes. Muy agradables las camareras.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
8,0
Me gustó mucho el sushi, tambien el gazpachuelo estaba delicioso. Los camareros super amables y atentos, el servicio un poco lento pero porque no podían mas con todo el restaurante lleno, se entiende. Sin duda , repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Buen trato,me gusta el salón abierto mirando al campo de golf y comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Hemos celebrado un 40 cumpleaños y ha estado genial, la comida, el ambiente. Las personas que estuvieron a cargo, nos sentimos súper a gusto, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
El ambiente cuidado con mucho detalle. Muy buen servicio en general, pero a destacar el trato, la amabilidad y la profesionalidad de Charo
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Servicio muy bueno, super amables, la comida y los desayunos deliciosos!!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Sitio tranquilo y bien servicio, la comida normal y pedimos ternera al punto y se quemó por fuera
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
6,0
Sitio agradable, buena atención y comida rica y elaborada. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Lo mejor que tiene el aparcamiento. Se come muy bien y el servicio es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

7,7
1240
Opiniones

Casa Kiko

06/04/2026: Raciones escasas, pero buenas. Y kiko está atento para que todo funcione. Gracias
02/04/2026: Único fallo estrella damm y victoria pon otra marca para los delicados como yo gracias
7,6
1141
Opiniones

Casa Diego

01/04/2026: Terraza muy acogedora, comida excelente, muy rica. Los camareros son muy agradables. Especial reconocimiento a los cocineros y cocineras, hacen la fritura muy buena, yo creo que de las mejores que he probado en la zona. Aunque podrías hacer las porciones de postre un poco más grandes, sobre todo la porción de tarta de queso. Saludos, y muchas felicidades a todo el equipo, habéis construido un restaurante muy top. Por cierto, muchas gracias también por dejar entrar con mascotas a la terraza, cada vez hay más gente con mascotas y esto es muy agradable.
29/03/2026: Un lugar local encantador, el personal fue genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad