Una experiencia gastronómica excepcional en Mallorca – Calma y Caos
Mi visita a Calma y Caos fue simplemente espectacular y superó todas mis expectativas. Desde el primer momento se percibe que aquí se trabaja con pasión y dedicación, logrando una combinación perfecta de elegancia, creatividad y hospitalidad excepcional.
La cena fue sensacional, una explosión de sabores donde cada plato reflejaba la calidad de los ingredientes y una preparación impecable. Las combinaciones de sabores eran sorprendentes y equilibradas, con una presentación cuidada hasta el último detalle. Sin duda, una experiencia culinaria que marca la diferencia en la escena gastronómica de Mallorca.
El servicio fue absolutamente perfecto: atento, amable y profesional. El equipo no solo se encarga de que todo salga a la perfección, sino que también ofrece recomendaciones acertadas que enriquecen aún más la experiencia.
Si bien el área de “Calma” tiene una decoración algo clásica o antigua, esto es una cuestión de gustos personales y no afecta en absoluto la increíble calidad de la experiencia.
Conclusión: Recomiendo totalmente visitar Calma y Caos. Es un imprescindible para los amantes de la buena gastronomía y una auténtica joya en Mallorca. Un lugar donde la calidad, la pasión y el buen servicio se combinan para ofrecer una velada inolvidable. ¡No se lo pierdan!
Daniel Vulic
.
01 Febrero 2025
10,0
Cocinar para otros -más que un oficio o una profesión- es un acto de amor. Y cuando amas lo que haces el resultado es impresionante.
El Chef de este restaurante, Iván Crespo, es un apasionado de los fogones que ha encontrado la fórmula
perfecta para combinar creatividad, sabor y un toque muy personal en cada carta que sueña, y crea.
Quizá porque uno de los platos de la nueva carta evoca directamente mi infancia, o porque he probado casi todo lo que ha cocinado a su paso por esta isla, me atrevo a decir que de los proyectos donde ha participado este es -sin dudas- el más especial. Reservar en este restaurante, ubicado en el corazón de Palma, es tener la certeza de que la experiencia gastronómica será inmejorable. ¡Os lo recomiendo!
Criatura de isla
.
01 Febrero 2025
10,0
Calma y Caos no es un restaurante típico, es una obra de arte, creada con un mimo y un cariño que se palpan en las paredes. El servicio que obtuvimos por parte de la camarera y el cocinero fue espectacular, educados, agradables, acogedores y constantemente asegurando que la experiencia de cena fuera un auténtico lujo. La comida es una aventura en toda regla, estaba todo delicioso y la presentación es una locura. Siempre atentos de las elecciones y dándonos recomendaciones que acababan siendo un acierto en la diana.
Muchas gracias por la experiencia!✨
Patricia Sobrino
.
15 Enero 2025
10,0
Genial, muy recomendado. Soy vegetariano y el chef vino a nuestra mesa para discutir qué podía cocinar para mí. Comida sensacional, muy agradable, servicio muy atento. Simplemente perfecto. Gracias.
Kirsten Grenville
.
22 Octubre 2024
10,0
Bien hecho !
Cocina deliciosa, con un arte en las combinaciones de sabores. Bravo por el chef Iván.
Mesas cuidadas, agradable bienvenida.
Sólo falta mejorar la iluminación y hacer que el lugar sea tan mágico y atractivo como los platos.
Isabelle Bonamy
.
14 Septiembre 2024
10,0
Recomiendo encarecidamente este lugar. Comida increíble, excelente relación calidad-precio y un servicio increíble.
Julian Wijma
.
13 Septiembre 2024
10,0
Gran servicio, excelente comida... ¿qué más se puede pedir?
Joachim Heinrich
.
10 Septiembre 2024
10,0
Situado en un lugar bastante discreto en una arteria principal de Bunyola, no se podría imaginar que aquí se pueda disfrutar de una comida fantástica.
Servicio muy amable y cortés, excelente cocina y un chef que pregunta personalmente si todo estaba bien. Sin lugar a dudas, estaremos encantados de volver.
Paul Jirak
.
09 Septiembre 2024
10,0
Excelente comida, muy cuidada. Repetimos ya varias veces y volveremos.
Julio Hernández
.
04 Septiembre 2024
10,0
¡Fui a este restaurante por casualidad! Estábamos abrumados. El ambiente es súper agradable y todo, desde el vino hasta el filete de res y la lubina, hasta el postre y el espresso, ¡fue excepcional! ¡El servicio fue más atento que nunca! El chef también se acercó a la mesa para comprobar si todo estaba bien. ¡La Guía Michelin debería colocarse aquí! ¡Volveremos!
Nikolas Völker
.
29 Agosto 2024
10,0