Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Anibal en Igüeña

7,6

Basado en 141 opiniones encontradas en 1 webs


6.6
6.6
6.6

tendencia

1
De 2
en Igüeña
1
De 1
Otras cocinas en Igüeña

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao langostinos carne croquetas pastel ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 141 10
Opiniones Nota
Restaurante digno de alguna estrella Michelín, qué gran tierra es León!!En una localidad de unos mil habitantes, descubres un restaurante, que aunque la decoración es mejorable, te ofrece un saber hacer en la cocina espectacular!A los fogones está el hijo y a los postres su madre (disculpen que no sepa sus nombres).Todo súper recomendable, pulpo a la brasa con pisto y espuma de patata, cualquier carne, lagarto o presa ibéricos y cualquiera de los postres.Y lo mejor, no se va para nada de precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
10,0
Fuimos a visitar la zona y a conocer el restaurante. Tomamos menú degustación, que en mi opinión es lo mejor para probar la cocina del restaurante y compensa a todos los niveles. Sorprende esta cocina en este local. Menú, elaboración, presentación, trato, todo muy bien. Merece la pena conocerlo, a nivel de decoración e instalaciones no puedo opinar dado que el local es pequeño, estaba reservado todo y nos ofrecieron una de sus mesas en el bar, que es correcto y la comida, trato y demás igual pero por supuesto no lo mismo que en un comedor. Merece la pena conocerlo y por supuesto si vas a estar por la zona reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
8,0
Hemos ido a comer dos adultos y un niño, nos ha encantado. Pedimos menú degustación para los adultos y secreto para el niño. El secreto buenísimo, súper jugoso y el menú degustación increíble. Gente muy amable y cercana. Repetiremos sin duda, hay que probar la carta .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Igüeña


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad