Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Anibal en Igüeña

7,6

Basado en 131 opiniones encontradas en 1 webs


6.6
6.6
6.6

tendencia

1
De 1
en Igüeña
1
De 1
Otras cocinas en Igüeña

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao langostinos carne pastel croquetas ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 131 10
Opiniones Nota
No es frecuente encontrar un sitio de esta calidad en un pueblo montaña arriba, pero en este caso tal cual. Fuimos en Jornadas, el menú es degustacion y para los niños no es muy "friendly" pero no importa porque te dan varias opciones para ellos, nosotros elegimos un lomo con patatas fritas que estaba delicioso ademas de ser una ración enorme. En cuanto al menú de las jornadas, buenisimo, de calidad inmejorable y sabroso, magníficamente presentado y hecho con mimo, abundante y bien de precio. A destacar por mi parte la magnifica tarta de toffee, espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0
MUY RECOMENDABLE, encuentras un pequeño restaurante ya casi al final de la carretera rodeado de montañas, su menú degustación tiene un precio de 30€ los cuales merece pena abonar, se ve la elaboración de los platos como el tiempo empleado en su diseño, la verdad me sorprendió este tipo de cocina en Igueña ya que en el siguiente pueblo se acaba la carretera. No sabría decir que plato es mejor, a cada cual mejor, no paran de sorprenderte, si eliges carta tienes una amplia variedad y ya su carta de vinos es muy buena, si quieres algo diferente, trato inmejorable y una cocina puntera es tu restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad