Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Anduriña en Fisterra

7,9

Basado en 411 opiniones encontradas en 1 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

8
De 44
en Fisterra
4
De 17
de cocina Marisco en Fisterra

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 411 9
Opiniones Nota
Siempre hay que dar una segunda oportunidad a los restaurantes, por lo menos es lo que hago yo. Y esta vez, por fin, salí satisfecho. El local es el mejor del puerto sin duda, el más moderno, nuevo y cuidado. La comida que pedimos estaba muy rica y elaborada. Fueron unas tapas para cenar. Croquetas (bollettus, algas y cecina, acompañadas cada una de su salsa), unas brochetas de langostinos crujientes y caballa con mousse de queso y gazpacho. Todo estaba rico. De mi última visita, esto ha sido una mejora, al igual que el trato de los camareros/as. Su punto débil es la lentitud en sacar los platos, a pesar de no estar excesivamente concurrido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
8,0
Carta original con platos diferentes, muy rico y muy buen servicio, esta todo el local reformado , muy bonito y cuidado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Fisterra

7,8
2094
Opiniones

O Centolo

12/08/2019: Amabilidad, calidad y cuidado. Buen trato en el género, precios acordes a la tierra y al género. Gran variedad de vinos. Buen gusto por agradar al comensal. Sin duda, un sitio dónde repetir.
03/08/2019: Fuimos a cenar dos personas. Pedimos mariscada. Nos sacaron una bandeja que tenía para dos personas lo siguiente: 2 nécoras, 1 centollo, 1 bogabante, 4 cigalas, 4 zamburiñas, 2 bieiras, percebes, almejas, berberechos. La verdad que todo bastante bueno y el precio competitivo. Solo le pongo un pero. Para mí, eso es una parrillada, no una mariscada, pues casi nada era cocido. Personalmente me gusta más cocido pues te manchas menos pero bueno.el servicio bien. El localun poco frío.
7,7
795
Opiniones

Restaurante Lecer

14/07/2019: Abbiano pranzato col menu fisso, ed anche cenato con il menu alla carta.
16/08/2019: Es un sitio pequeño, casi un bar. Comimos fabulosa mente, las chicas súper amables y los precios razonables. Comida sin pretensiones pero casera y muy bien elaborada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad