Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Anduriña en Fisterra

7,9

Basado en 412 opiniones encontradas en 1 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

9
De 44
en Fisterra
4
De 17
de cocina Marisco en Fisterra

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 412 9
Opiniones Nota
Al tratarse de un local en pleno puerto de Fisterra temimos que pudiera ser una trampa para turistas, pero nada más lejos de la verdad. Una vez accedes al comedor en el piso superior, además de deleitarte con las vistas, disfrutas de un ambiente a la par moderno y acogedor. Llama la atención que la carta solo está en galego, pero explican todo al detalle, ya que cada miembro del servicio es amabilísimo. Y la comida es sensacional, producto de la tierra cocinado de forma distinta a la tradicional, respetando su calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0
Dejarse recomendar por el camarero es un acierto. Abundante, variado y rico. En el mismo paseo marítimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2019
10,0
Siempre hay que dar una segunda oportunidad a los restaurantes, por lo menos es lo que hago yo. Y esta vez, por fin, salí satisfecho. El local es el mejor del puerto sin duda, el más moderno, nuevo y cuidado. La comida que pedimos estaba muy rica y elaborada. Fueron unas tapas para cenar. Croquetas (bollettus, algas y cecina, acompañadas cada una de su salsa), unas brochetas de langostinos crujientes y caballa con mousse de queso y gazpacho. Todo estaba rico. De mi última visita, esto ha sido una mejora, al igual que el trato de los camareros/as. Su punto débil es la lentitud en sacar los platos, a pesar de no estar excesivamente concurrido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Fisterra

7,8
2148
Opiniones

O Centolo

14/10/2019: Fuimos a almorzar con mi madre. La atención bien, nos dieron un menú de 12 euros, nada mal, con cerveza y cafe. Pero nada del otro mundo. La entrada, unos piquillos rellenos de atpun normal, una sopa crema de calabasin, estaba buena.
01/09/2019: Fuimos a cenar y la lubina , el pulpo y las almejas estaban exquisitos, la ensalada muy completa y en cuanto a los postres de tatín de manzana y flan ce huevo caseros muy buenos.
8,1
405
Opiniones

La Bayonnaise 1803

18/09/2019: Local relativamente reciente en Fisterra. Local muy agradable y buena atención en las mesas. Cocina muy novedosa, imaginativa y bien presentada. Es de agradecer poder optar a otra cocina. Se nota el esfuerzo. Soy habitual cad año por esta zona y es un local que incorporare a mis visitas habituales. Los escabeches esquisitos, la ensalada de frutos secos buena, las albóndigas de peixe sabrosas y el wok de raxo increíble. Salimos a unos 20€ por cabeza, no se puede pedir mal. por poner alguna pega es que no reservan mesa y suele estar lleno por lo tanto o llegas temprano o haces cola.
03/09/2019: Piatti tutti molto validi . Un consiglio visto le porzioni meglio pensare a piatti condivisi in quanto talvolta piatti impegnativi x una persona sola.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad