Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Anduriña en Fisterra

7,9

Basado en 413 opiniones encontradas en 1 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

9
De 53
en Fisterra
4
De 17
de cocina Marisco en Fisterra

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 413 9
Opiniones Nota
Nos encantó este restaurante en pleno puerto, unas vistas magníficas y un trato superprofesional. Pedimos un arroz con bogavante, supremo!!!. Bastante cantidad. Nos pusieron de tapa empanada de pulpo, deliciosa y pedimos también una ración de pulpo a feria mientras se hacía el arroz, buenísimo. Totalmente recomendable por todo. Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
10,0
Dejarse recomendar por el camarero es un acierto. Abundante, variado y rico. En el mismo paseo marítimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2019
10,0
Es un restaurante que sorprende por la imaginación de sus platos. Desde el arroz verde de algas hasta el bizcocho casero de chocolate, en la carta encuentras cosas que no te esperas de un restaurante que está situado justo frente al puerto. Y los dueños, Xuso y su hija, son realmente encantadores. Un descubrimiento allí donde se acaba la tierra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Fisterra

7,8
2161
Opiniones

O Centolo

16/10/2019: Comimos extraordinariamente a un precio muy asequible para la caludad y cantidad de comida que nos sirvieron. La atencion excelente y un trato muy bueno con buenas indicaciones sobre lo que comer. Recomendable.
14/10/2019: Fuimos a almorzar con mi madre. La atención bien, nos dieron un menú de 12 euros, nada mal, con cerveza y cafe. Pero nada del otro mundo. La entrada, unos piquillos rellenos de atpun normal, una sopa crema de calabasin, estaba buena.
7,7
806
Opiniones

Restaurante Lecer

25/11/2019: Para comer de menú pescado del día fresco está muy bien, buen producto a buen precio. La atención es buena y la comida abundante
15/10/2019: Locale piccolo e accogliente, pulito. Menù con buona scelta. Il cameriere molto gentile e cordiale, sa fare molto bene il suo lavoro (e poi è genovese come noi).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking