Restaurante Ambar Kebab en San Agustín del Guadalix

8,0

Basado en 79 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 46
en San Agustín del Guadalix

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 194 9.2
Opiniones Nota
Atención de 10 comida de 100 recomiendo ir siempre q quieren kebab 😘🥰🥰😘😘🥰🥰🥰😇😇😇😇😇
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Comida exquisita, el pollo está en su punto, jugoso y sabroso. Excelente servicio y sobretodo la rapidez con la que te la sirven. Volveremos sin dudas a comprar aquí
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Muy buena la comida y muy bien servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Muy bueno el sitio, está bien ambientado y tiene buena calidad, por parte de la comida tiene unas de las mejores patatas fritas que he probado, y el postre delicioso, recomiendo mucho ir a este lugar si os gustan los kebab.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Los baños muy limpios, comida muy buena, pollo asado excelente y los camareros muy amables y gracioso
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Excelente servicio, el pollo es el mejor de san Agustín de guadalix, el servicio a Domicio es muy bueno, no tardan mucho en entregar tu pedido.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Desde hace tiempo pido mis pollos en ámbar kebab y estamos muy contentos, pollos asados jugosos u con mucho sabor y si queréis un buen kebab y tajine también es vuestro sitio. Gente muy amable y educada un gusto pedir comida
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Es un lugar muy agradable y con muy buen ambiente y la comida es la mejor. Todo exquisito. recomendable al 💯 x 💯
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Agustín del Guadalix

7,9
87
Opiniones

Giulio Grill

11/05/2025: Muy buena atención. Hamburguesas muy ricas
03/05/2025: Llegamos pasada la hora y nos atendieron sin problema. Muy majos y la comida muy buena. Muy contentos con la experiencia.
7,9
1596
Opiniones

Las Cochiqueras

22/06/2025: Muy recomendable para grupos grandes, tienen un menú por 28,50€ sin bebida muy completo. CROQUETAS DE JAMÓN: muy suaves y cremosas, con buen punto de sabor a jamón. ENSALADA DE CRUJIENTE DE JAMÓN, QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA : muy fresca y bien aliñada. Me encantó la combinación de queso de cabra y cebolla caramelizada en la ensalada. HUEVOS ROTOS CON GULAS: muy bueno, por lo bien que estaba hecho el huevo frito y las patatas caseras que lo acompañaban. PULPO A LA PARRILLA CON PATATA REVOLCONA: buen punto del pulpo muy suave y las patatas revolconas muy bien de sabor. SECRETO IBÉRICO CON SALSA MIEL Y CERVEZA: Los trozos del solomillo muy finos, aunque el sabor de la salsa muy buena. COSTILLAR DE CERDO CON SALSA BBQ: la carne se deshacía y era muy suave con la salsa bien glaseada sobre la costilla. Variado de postres con tarta de zanahoria, de chocolate y bizcochitos de pistacho. Todo muy bueno. Los bizcochitos de pistacho fue lo mejor de todo. Nos encantó todo y nos atendieron genial. Muy recomendable.
22/06/2025: El mejor tinto de verano. La carne nos llego fria pero buena. Servio LENTO.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad