Restaurante Amanecer en La Pobla de Vallbona

7,0

Basado en 66 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

28
De 64
en La Pobla de Vallbona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 309 8.2
Opiniones Nota
Restaurante local con buen almuerzo y buen servicio... No hay menú, los camareros cuentan sobre los coros de hoy: 3 platos con 3 opciones.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0
Estuvimos almorzando y nos atendieron bien. El bocadillo grande y estaba muy bueno. Calidad precio de lo mejor de la Pobla. No escatimaron en poner cacahuetes y aceitunas. El café también se nota que es de calidad por el sabor. Volveremos a repetir
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Almuerzo para trabajadores con calidad de empresarios
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Buena comida, servicio rápido y muy amables
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Vallbona

7,1
62
Opiniones

Rte.Sala Baile Latino

26/12/2024: Voy habitualmente con mi familia y amigos y se come súper bien. Los platos súper buenos, buenas raciones y buenos precios. Tienen en cuenta todas las necesidades y además el ambiente es agradable, una terraza muy recomendable. Germán quédate en tu casa así comerás bien seguro y ni molestarás ni mentirás.
22/12/2024: Restaurante en zona con parque, la comida muy buena y el personal muy amable Recomendable!!!!
7,1
2707
Opiniones

Burger King - San Antonio de Benagéber

30/03/2025: trabajadores excelentes, simpaticos y rapidos
29/03/2025: El día de hoy vine al burger y me trataron de maravilla, Felipe, Yosefh y Reinaldo !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad