Restaurante Almedina Baraka Tetería & Café en Almería

7,6

Basado en 364 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

237
De 987
en Almería
2
De 3
de cocina Vegano en Almería

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Almedina Baraka Tetería & Café, lo encontrarás en la ciudad de Almería, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, la clave de la comida vegano es su cocina, todos recomiendan pedir cuscus.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:30-22:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 11:30-22:30
  • jueves: 11:30-22:30
  • viernes: 11:30-22:30
  • sábado: 11:30-23:30
  • domingo: 11:30-23:30

Puntuación y opiniones

Preciosa teteria de 4 pisos con vistas a la alcazaba, gente muy amable. Bonito atardecer desde la terraza y la planta sótano muy fresquita para el verano. Pribamos la limonada, infusión de regaliz y el crep arabe de queso y miel, todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
En nuestra visita a Almería Capital, después de conocer la Alcazaba, paramos a comer en este restaurante, situado a los pies de esta, porqué nos llamaron la atención todas las pastitas árabes que tenían expuestas en los aparadores. Era pronto, alrededor de las 13h, así que nos acomodaron al momento y nos atendieron bastante rápido. El local es bonito y tiene tanto mesas en el interior como en terrazas exteriores. Pedimos humus con pan artesanal y un cuscus de verduras con cordero para compartir, y para los niños tajín de ternera. Estaba todo riquísimo y aún nos quedó un huequecito para probar un surtido de pastelitos árabes, que estaban increíbles. La experiencia fue fantástica, nos atendieron muy bien y la relación calidad-precio fue excelente. Es una grandísima opción para comer si visitas la Alcazaba de Almería, no puedo más que recomendarlo.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
El sitio es espectacular. Muy bonitas vistas. La comida está muy rica, pero el servicio.. El chico no habla, ni entiende español. La chica no llega a todo. La cocina muy lenta. Entre un plato y otro se te quita el apetito.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
6,0
Me encantó y la atención excelente se los recomiendo tiene distintos panoramas romántico al aire libre privado la vista a in patio precioso la verdad que vayan es demasiado hermoso.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Comida súper rica y vistas espectaculares
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Me ha encantado. No puedo decir más.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
¡Comimos de maravilla! ¡Delicioso! El servicio es súper amable y hay muchísimas opciones. ¡Sin duda recomiendo comer aquí! Hay muchísimas opciones veganas, ¡genial! 🌿
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
8,0
Comida absolutamente increíble. El servicio fue maravilloso. La presentación y el ambiente fueron espectaculares. La ubicación es muy conveniente, con vistas estupendas tanto desde la terraza como desde la planta baja. La bebida desintoxicante estaba especialmente buena.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Viniendo del hermoso castillo encontramos este restaurante con un costo notable. Buena comida, personal amable y un precio justo. Nos encantó el ambiente y la vista desde la terraza de la azotea.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2026
10,0
Comimos muy bien, cocina árabe casera, bien servido, todo muy rico y nada picante o desagradable. Los dulces de 10. El té moruno muy rico y la atención perfecta.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Almería

8,0
457
Opiniones

Lakshmi Retamar

22/02/2026: Comida excelente. Auintenticos sabores de la India. El personal muy amable. 100% recomendable
14/02/2026: Muy eficiente y servicial en la entrega a domicilio.

No califica

Quevedo 1981

04/12/2025: Ahora hay una panadería pastelería árabe , hoy compré dulces árabes y me gustaron mucho

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad