Muy rico y muy bueno, me encantó el pulpo 🐙
lesaventures NA
.
05 Enero 2026
10,0
Comida de buena calidad y ubicación excepcional, el inconveniente personal es que solo había una opción vegetariana.
nuria 99
.
04 Enero 2026
8,0
Hicimos una cena de grupo, tipo cocktail, en un reservado y todo genial. La comida muy buena, el servicio muy profesional y el ambiente super agradable.
Muy recomendable
Eloy Lopez Alonso
.
28 Diciembre 2025
8,0
El bar-restaurante está ubicado dentro de la Estación Marítima de Vigo, y pasa un poco desapercibido desde fuera, pero en cuanto entras te das cuenta de que es un sitio con clase.
No puedo opinar de la comida porque no fuimos a comer, aunque no dudo de que se coma bien. Nosotros estuvimos en la terraza-bar y, sinceramente, sin palabras. Las vistas son espectaculares: a las Islas Cíes, a toda la ría de Vigo, a los trasatlánticos y al constante ir y venir de barcos. La puesta de sol debe ser impresionante.
Fuimos a tomar unos vinos (dos mencías y un albariño), a 3 € cada uno, y nos pusieron patatas fritas, aceitunas y manises. Las aceitunas estaban algo saladas, pero las vistas lo compensan todo. Buen ambiente, risas y música chill-out de fondo.
Relación calidad-precio muy, muy buena. Se nota que es un restaurante de nivel y la experiencia merece mucho la pena. Se puede pagar con tarjeta y aparcamos sin problema en el centro comercial cercano.
Muy recomendable. Sitio ideal para disfrutar, relajarse y dejar que Vigo haga el resto.
Karla Ruiz
.
24 Diciembre 2025
10,0
Sitio 100% recomendable, tanto por la calidad de la comida como el trato del personal. Las vistas hacen que la comida todavía sea mejor. Repetiremos sin duda.
Marta Marzana
.
21 Diciembre 2025
10,0
Perfecta atención y difícil saber que fue lo mejor. Toda ha sido espectacular
Alex Senande
.
20 Diciembre 2025
10,0
Excelente ambiente , camareros muy amables y la comida muy buena! Ideal para un fin de semana diferente.
Ayelen Paniagua
.
14 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado un grupo grande y tuvimos una gran experiencia, la comida muy buena en especial sus arroces, nos encantó el trato del personal, nos sentimos acogidos. Las vistas son impresionantes.
Fidelina García
.
14 Diciembre 2025
10,0
El Albatros es un lugar especial por donde está situado. Puedes ir simplemente a tomar un café mientras ves llegar a los trasatlánticos o pasar a un equipo de delfines. Y sólo por eso ya merece la pena.
Hablando de comidas, he ido a una cena de empresa y he salido gratamente sorprendido. Cierran el local para estas cenas y tienen un equipo de camareros para vosotros.
Los platos estaban de notable alto. Y se notaban cuidados.
Muy recomendable para estos eventos.
Diego Alen
.
07 Diciembre 2025
8,0
Sonia y jeudy son unos camareros de la leche, sinceramente me ayudaron un montón durante toda la cena, me hicieron sentir súper agusto, me corrigieron todas las bebidas y comidas que no me gustaron , me sentí literalmente como en casa
CARLOTA ALONSO SIERRA
.
28 Noviembre 2025
10,0