Restaurante Albahaca en Granada

8,8

Basado en 730 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

71
De 2.412
en Granada
12
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Granada, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.87, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.87, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:45-15:30, 20:30-22:30
  • miércoles: 13:45-15:30, 20:30-22:30
  • jueves: 13:45-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 13:45-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:45-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Un restaurante verdaderamente auténtico, de esos que nos gustaría ver más a menudo. Aquí no encontrarás la oferta habitual, sino platos deliciosos y originales para quienes pasan el día. Carrillera, flan de higos y queso Pedro Ximénez se sirven con esmero y generosidad. Se recomienda un vino tinto local. ¡Muchas gracias por esta maravillosa experiencia!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Tuvimos una cena maravillosa en Albahaca. La comida estuvo muy buena y la gente que trabaja allí es muy amable. Recomiendo ampliamente su visita.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Siempre que vamos a Granada vamos a cenar. Estupenda carta variada y con una excelente relación calidad precio. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Acierto seguro. Local cómodo, bien ubicado, con comida de calidad y precio equilibrado, unos rollitos de salmón y lenguado espectaculares, y un trato excelente. En fin, un lugar para ir y disfrutar sin incomodar al bolsillo
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Comida de buen nivel con buen servicio y buenos productos. Todo el personal muy amable. He traído aquí el grupo de viajeros que estaba guiando y quedaron encantados
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Ayer cené con mi familia en este restaurante, me lo recomendó un amigo... y no se equivoca nunca. Ambiente muy agradable, lugar muy tranquilo, camarero (Antonio) muy simpático y profesional, cocinero, más bien chef (Javier) comida exquisita, muy buena presentación y calidad. Volveré sin ninguna duda!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Comimos todo muy rico, a destacar la ensaladilla rusa que nos pusieron como entrante cortesía de la casa que estaba espectacular, la milhojas de verduras y los pimientos rellenos.La chica que nos sirvió muy amable y cercana.Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Estupendo trato, comida estupenda, excelente relación precio/calidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable, comida casera y de calidad. El menú del día lo recomiendo muchísimo. Uno de los pocos sitios que quedan en Granada sin postureo ni quintas gamas.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Restaurante centrico.El menú del dia super rico y barato, el emplatado, el personal , la limpieza relacion calidad precio un 10.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
850
Opiniones

HUMO EL ORIGEN

23/11/2025: Todo lo que comimos estaba muy bueno y muy bien presentado. El servicio muy amable. El ambiente muy agradable con luces indirectas y bonita decoración. También la música acompañaba. En resumen, un sitio muy recomendable, en pleno centro de Granada junto al jardín botánico.
23/11/2025: El lugar y el servicio, muy bueno. La comida no me ha gustado tanto, no por mala, que estaba buena, pero nada realmente impactante. Por ejemplo, te ofrecen pan de masa madre con mantequilla y aceitunas, buena idea de base pero estaba frío y desmerece el pan. Un toque de horno hubiera hecho que el pan se recordara como lo merece. Pues así, el resto de los platos que hemos comido. Con buena intención pero a los que les faltaba algo. Habrá que probar otros.
8,7
1129
Opiniones

Casa Salvador

22/11/2025: Hay muchas personas que no entienden que no se reserva para tapas. En local es pequeñito. Se advierte muy educadamente que si no es para cenar no se puede reservar. Luego tenemos las caraduras y sinvergüenzas que hacen lo que quieren y van a su bola sin pensar que 7 personas en mesa baja son dos mesas que no pueden utilizar para pedir 2 platos y cuatro cervezas. Si no es de su gusto volver aún sitio pequeño donde tienen unas normas. le rogamos que disfruten de granada
22/11/2025: Un servicio atento y excepcional da paso a una cocina exquisita y cuidada, con alimentos de primera calidad. Carnes o pescados, da igual. Todo magnífico. Totalmente recomendable. Noches con un ambiente 100% joven. Juventud divino tesoro 🙂 Alegre (y ruidoso, por supuesto). Pero esto no cambia la nota 5 estrellas. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad