Restaurante Al Medina en Alcalá de Henares

7,1

Basado en 998 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

263
De 777
en Alcalá de Henares
1
De 1
de cocina Arabe en Alcalá de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

cuscus pollo cordero dulces bonito pinchos crema carne ternera moruno pasteles tajine

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Al Medina, lo encontrarás en la ciudad de Alcalá de Henares, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.04, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 8.04, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:30-2:00
  • martes: 13:30-2:00
  • miércoles: 13:30-2:00
  • jueves: 13:30-2:00
  • viernes: 13:30-4:00
  • sábado: 13:30-4:00
  • domingo: 13:30-4:00

Puntuación y opiniones

Y hemos vuelto una vez más, un sitio excelente y con la mujer perfecta, besos guapisima, repetiremos 07/05/22 también añado fotos de antes, todo estaba muy rico
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Vinimos por el cumpleaños de mi hermano. Zacarías nos hizo sentir como en casa. Nos puso la canción de Cumpleaños Feliz en español y en árabe. Fue increíble. Y ya no solo en trato, el té moruno super rico, los cócteles más de lo mismo. Los postres de 10.Muy muy recomendado para pasar el rato y disfrutar de la compañía de tus amigos y familia.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido hoy a comer y hemos estado súper cómodos, el servicio y la comida de 10, nos hemos sentido como en Marruecos, la música muy relajante, volveremos.☺️
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
El año pasado estuvimos en este lugar, de improvisado la verdad, y estuvimos probando alguna bebida tipo cóctel (mojito, cubata...) y rollo cachimbas. No suelo ir ni hacer este tipo de eventos pero no estuvo del todo mal. Igual mi mojito que era de fresa no me llegó a convencer como en otros sitios pero no estuvo del todo mal el lugar. Nos pusieron chucherías tipo aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
6,0
Gran sitio para comer rico y a buen precio. Pedimos Baba ghanoush, couscous de pollo, tajín de pollo y pastela y todo buenisimo. Lo que recomendaría si o si es el couscous de pollo.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

7,1
991
Opiniones

Creperie 3 tres

20/12/2025: Desde hace 7 años voy a por sus gofres, únicos,Belgas originales, Creps riquísimas, lo recomiendo.
01/12/2025: Muy buena experiencia, la comida deliciosa, el café exquisito y el ambiente inmejorable.
7,0
50
Opiniones

Restaurante Juanjo's

05/11/2025: Un bar restaurante de tooda la vida, muy recomendable. Un Saludo
16/09/2025: Bar de barrio con buen ambiente. menú del día batallero por 13,50€. Excelente pudding

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad