Restaurante Albacar en Monda

6,7

Basado en 114 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 15
en Monda
2
De 3
Otras cocinas internacionales en Monda

Los clientes comentan sus platos de...

jamon

El restaurante

Cuando estés por Monda no dudes en entrar a Restaurante Al Bacar, está en la ciudad de Monda, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus clientes siempre recomiendan probar su jamon.

Sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 131 9
Opiniones Nota
El sitio está genial, complicado de acceder, pero con unas vistas propias. Disfrutando del Valle de la Sierra de las Nieves, conservado al más mínimo detalle, es un hotel con dos cartas una de bar, y otra de restaurante, y cual de los dos sitios con mejor ambiente y mejores vistas. Una escapada a la tranquilidad a 20 minutos de Marbella.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Monda

8,4
1171
Opiniones

Restaurante Albacar

20/04/2025: Almorzamos en el restaurante. Para ser un restaurante a la carta de un hotel de 4 estrellas como mínimo deberían poner un mantel en las mesas. Las setas salteadas están muy buenas pero un plato muy corto. El Picantón recomendable ya que está muy bueno y te quedas satisfecho. Sin embargo no recomiendo el cochinillo ya que es un ración muy pequeña y está desmenuzado no en un trozo.
20/04/2025: Hemos pasado un par de noches en el hotel y nos ha gustado mucho. La cuesta de subida al hotel es importante y a valorar en función del coche. La habitación muy bonita y confortable. Por poner un defecto, no salía mucha agua con presión de la ducha de la habitación, pero bueno se podía usar claro. El desayuno de buffet muy rico merece bastante la pena hay mucha variedad y opciones distintas. En cuanto al bar, cenamos un día allí. Steak tartar y una pizza de atún, está bien de precio y bastante rico. Es una buena opción si estás por allí y no quieres cenar en el pueblo o en el restaurante que es más “formal”. Es un sitio original para pasar unos días por la zona que es increíble.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad