Restaurante Al-Andalus Naos en Albolote

7,3

Basado en 218 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 69
en Albolote
3
De 12
Otras cocinas españolas en Albolote

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Al-Andalus Naos, está en la ciudad de Albolote, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Su puntuación media de 7.26 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.26, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 6:30-21:00
  • martes: 6:30-21:00
  • miércoles: 6:30-21:00
  • jueves: 6:30-21:00
  • viernes: 6:30-21:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 206 4.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
Las cámaras y dueña debora y zaira crak por muchos mas años juntos
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Nos ha encantado, buenas tapas y sobre todo muy buen trato. Una sorpresa haberlo encontrado
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular. La atención rápida, agradable y atenta. Rapidez en los platos perfecta. Prometo volver
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Súper buen servicio hamabilidad rapidez
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Todo genial buen trato comida muy rica y la dueña un diez así da gusto
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Albolote

7,2
664
Opiniones

Café Bar Generalife

20/12/2025: Tienen menú del día los fines de semana a muy buen precio para la comida que ofrecen, la comida es casera y está deliciosa. Repetiremos sin duda!
29/08/2025: Todo de 10. La comida muy buena, los camareros muy agradables y te ayudan a escoger la comida que mas te guste, siempre tienen una carta muy amplia y con los alergenos muy bien detallados. Recomendable al 30000%
7,5
547
Opiniones

ASADOR DE LORAIDA

01/02/2026: Suelo tomarme una cerveza al medio días. Ponen unas tamas muy buenas. La morcilla magnífica, y las anchoas también, y la carne en salsa y ...
26/01/2026: Como siempre no defrauda hemos pedido pulpo a la brasa y codillo Berlinés y he de decir q a suido una Delia totalmente 100% recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad