¡Nos encantó!
El encanto, la bienvenida, el desayuno… ¡todo fue perfecto!
Florence VERRA
.
14 Diciembre 2025
10,0
Gran experiencia. Excepcional servicio y habitaciones muy amplias, limpias, bonitas y confortables. Repetiremos!!
Alfonso Terrón Olivares
.
10 Diciembre 2025
10,0
Hotel encantador que combina calidez familiar con atención a cada detalle, especialmente en la ambientación y decoración. Se han creado espacios acogedores donde destaca una zona chill-out y un precioso patio interior, perfectos para desconectar. El desayuno es excelente, y la atención recibida ha sido extraordinaria en todo momento. ¡Totalmente recomendable!
Stefan Esser
.
08 Diciembre 2025
10,0
Encantador, excepcional. Pocas habitaciones, paz y tranquilidad. Un restaurante con unos platos exquisito y un desayuno de calidad con zumos que saben a naranja, café que sabe a café y un pueblo con el mismo encanto.
Seguro que volvieron.
David Rivodigo
.
05 Diciembre 2025
10,0
Un hotel encantador en el corazón de Bégur, con una cálida bienvenida y una excelente relación calidad-precio. Dispone de aparcamiento. ¡Nos encantó!
FARMER200V
.
05 Diciembre 2025
10,0
Un hotel muy agradable, ubicado en la zona casi totalmente peatonal de Begur, lo que contribuye a la tranquilidad del lugar. Recibimiento personalizado, habitaciones decoradas con gusto en un encantador edificio antiguo, excelente restaurante (junto al hotel): todo lo necesario para sentirse cómodo en Aiguaclara.
Vidal Jean-Marc
.
28 Noviembre 2025
10,0
Pasé dos días este fin de semana con una amiga y, una vez más, la experiencia fue perfecta. El hotel tiene una ubicación ideal en pleno centro de Begur, pero a la vez es tranquilo y muy acogedor.
El lugar es realmente encantador, lleno de encanto, con una decoración elegante y sofisticada. El ambiente es acogedor y te hace sentir a gusto desde el primer momento, donde el personal siempre es amable y atento. Hay muchos detalles que marcan la diferencia, además de una agradable sala de estar para relajarse.
El desayuno, servido en una preciosa terraza, fue una delicia: variado y abundante, justo lo que necesitas para empezar el día con buen pie.
Este es un lugar excelente que recomiendo encarecidamente en Begur. Esta es mi segunda visita, ¡y ya tengo ganas de volver!
Julien Julien
.
26 Noviembre 2025
10,0
En resumen, ¡fantástico! Una bienvenida muy amable. Habitación preciosa. Ubicación privilegiada. Desayuno delicioso. Solo tuve una pega: solo reservé una noche (porque estoy haciendo senderismo por el GR-92). Ah, sí, y los vecinos de la habitación de al lado no tenían ni idea de que el sonido llega tan lejos 😅
Manuela Van Delft
.
21 Noviembre 2025
10,0
Una escapada de dos noches en este encantador hotel con mucha personalidad y una excelente ubicación: ¡nos encantó! El desayuno fue perfecto (quizás un poco tarde para los madrugadores 😀). Volveremos encantados.
Jacques Biscaye
.
12 Noviembre 2025
10,0
Nuestra experiencia en el Hotel Aiguaclara fue absolutamente excepcional de principio a fin. Lucas nos brindó un servicio al cliente magnífico, muy cálido, personalizado y genuinamente atento. Nos hizo sentir bienvenidos y atendidos, ofreciéndonos excelentes recomendaciones locales y asegurándose de que cada detalle fuera perfecto.
El hotel en sí está lleno de encanto, con una hermosa decoración vintage que le da mucha personalidad. Las habitaciones son cómodas y están diseñadas con esmero, creando un ambiente acogedor y relajante.
¡Y el desayuno! ¡Simplemente espectacular! Pasteles recién horneados, deliciosos productos locales y una gran variedad, todo servido en un entorno encantador que convierte las mañanas en un verdadero placer.
El Hotel Aiguaclara logra el equilibrio perfecto entre comodidad, encanto clásico y auténtica hospitalidad.
Kam Sanghera
.
12 Noviembre 2025
10,0