Restaurante Acapulco en Monzón

6,4

Basado en 2.381 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 30
en Monzón
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Monzón

El restaurante

Cuando estés por Monzón no dudes en entrar a Restaurante Acapulco, está en la ciudad de Monzón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida hamburguesería, los críticos lo alaban por sus platos de croquetas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.82, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 6.82, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-1:00
  • martes: 9:00-1:00
  • miércoles: 9:00-1:00
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-1:00

Puntuación y opiniones

Bar agradable y comida decente. Con fútbol
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
8,0
Mucha variedad y tiene comida infantil muy rico todo volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
MENU FIN DE SEMANA 27,9€ Comida de muy buena calidad, muy buena presentación. Destacar de los primeros los corazones de alcachofa con jamón salado, huevo y permanecer de patata. Postre y bebida incluido. Restaurante grande, primera planta con techos bajos, si hay mucha gente o grupos grandes espacio muy ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
En mis viajes, siempre que paso cerca es parada asegurada para comer en acapulco. Con las croquetas de jamon ibérico, sus pinsas que no pizzas ya que son con harina de arroz, sus platos combinados o las hamburguesas eco y por no hablar del menú diario. En fin, parada asegurada
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
He ido en varias ocasiones, además hemos pedido comida para llevar. Es un bar con calidad muy normalita (no recomiendo nada el bocadillo de bacon queso x ejemplo) sin embargo la ración de papas bravas está muy buena. En ocasiones tipo fiestas van agobiados pero es normal, con lo que no se tiene en cuenta. Pero sí que es cierto que en alguna ocasión (un sábado normal) también hemos tenido problemas de tiempos de espera..
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
6,0
Muy buen restaurante, hacen tanto menú del día como carta muy variada. Carnes, pescados, tapas, pastas, arroces, pinsas. Nosotros hemos probado la hamburguesa y estaba riquísima. Recomendamos las croquetas de jamón. Una pena que al tener la puerta completamente abierta entraban avispas y luego no sabían salir y era un poco pesado comer en esa situación. De cualquier manera, 100% recomendado. Precio asequible!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Un lugar correcto para hacer un bocadillo, una ensalada o un plato combinado. Atención correcta.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
6,0
Ubicación céntrica Buen servicio Buenos precios Bocatas,ensaladas, carnes etc Terraza Junto a ella está cafeteria y pasteleria y son muy agradables
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
6,0
Depende de la hora a la que vayas es difícil encontrar mesa. Precios económicos y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Estuvimos comiendo en el Restaurante Canela. Pedi costillas del menú, que cobran además un suplemento de 7,90 y de las cuatro piezas sólo habia una. Hay barreras arquitectónicas, el baño está en la planta sótano y no hay ascensor. Con silla de ruedas no puedes acceder
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Monzón

6,7
360
Opiniones

Riglos

06/12/2025: Una cena agradable,con un servicio eficiente y muy buen ambiente
01/11/2025: Buenísima ubicación Buenas Raciones Terraza muy agradables el trato
6,8
524
Opiniones

Canela

02/02/2026: Comimos un domingo y, para costar casi 28 € el menú, no lo merecía. El primer plato estaba buenísimo, pero el segundo, la ternera, estaba sequísima. El postre, una tarta de cumpleaños, estaba mala, y más siendo Canela una pastelería. La chica que nos atendió fue majísima, aunque nos trajo el primer plato sin bebida en la mesa, como con prisa para que comiéramos rápido. Me decepciona porque ha cambiado muchísimo en pocos años. Sin duda, no volveré.
02/01/2026: Muy buena relación calidad precio y atención, además en la entrada tienen dulces y salado para tomar o llevar de gran calidad y variedad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad