Restaurante Acapulco en Castell-Platja d'Aro

4,5

Basado en 137 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

148
De 278
en Castell-Platja d'Aro
21
De 50
de cocina Mediterránea en Castell-Platja d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Castell-Platja d'Aro ven a Restaurante Acapulco, está en la ciudad de Castell-Platja d'Aro, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos lo alaban por sus platos de pizza.

Este restaurante tiene una puntuación de 5.09, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Castell-Platja d'Aro

3,6
172
Opiniones

Restaurant Hostal la Marina

14/06/2025: Nos hospedamos 1 noche y está todo muy cerca del hostal, tanto del ocio como de la playa. Se escuchaba mucho el ruido de una habitación a otra, así que si quieres descansar es muy difícil. La recepcionista maja y agradable.
01/06/2025: Es limpio, sencillo y muy bien ubicado, a 100 metros de la playa. Tiene comodidades básicas, pero la mejor relación precio/producto y la atención es excelente.
5,4
389
Opiniones

Dreams Beach Lounge

14/06/2025: La relación calidad precio, correcta. Comida sencilla. La sartén nada del otro mundo, justita pero comible. Lo mejor la situación a pie de arena de la playa.
18/05/2025: El arroz con bogavante buenísimo nos encanto , el vino turbio para el arroz entraba delicioso, el personal del país muy amable y atentos ,en fin sin duda un lugar para comer bien asegurado, gracias por estar ahi

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad