Restaurante Abrasas Albir en L'Alfàs del Pi

8,7

Basado en 290 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 364
en L'Alfàs del Pi

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton tarta croquetas queso jamon pulpo ensalada hamburguesa pera

Puntuación y opiniones

Me ha gustado mucho. Nos han atendido muy bien y las recomendaciones han sido de agradecer respecto al tipo de carne a elegir. Muy buena calidad. El pulpo está espectacular y y el chuleton de 60 dias, muy bueno. Los postres, hechos por ellos y muy recomendables también.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
L verdad es que tuvimos una comida fantástica y el servicio maravilloso! Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Todo perfecto y los camareros Lourdes y Carlos super amables y eficientes
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer en familia. La decoración exquisita, la comida buenísima y la atención de Carlos una maravilla. Enhorabuena! Una delicia estar en un lugar así. Lourdes me dijo que estaba provisionalmente, y aun asi, una atención exquisita. Ha sido un placer de verdad!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Todo perfecto, el camarero muy agradable
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Trato excelente, mención especial a Carlos que se ocupo de nosotros desde que entramos en el restaurante. Gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Ambiente agradable. Comida muy buena. La carne espectacular y las mollejas, las mejores que he probado. Carlos, un encanto de camarero. Siempre atento y servicial. Segunda vez que venimos a comer...y no será la última. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Encantadores y buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Ventilador para el almuerzo. Está situado cerca del mar en la calle detrás. Bonito restaurante con un servicio muy alto. Muy buena carta de menú con muchas posibilidades. La comida era fantástica y el precio bien. Nuestra mejor recomendación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Febrero 2025
10,0
Hemos salido encantados. Me mujer pidió alcachofas y paletilla de cordero. Ambos estaban sublimes. Mi primer plato y mi hamburguesa también estaban para enmarcar. Si a esto le añades el trato y consejos de Carlis, que está pendiente de todo y de todos, la combinación es perfecta. Y por si fuera poco, la torrija del ppostre, la mejor que hemos comido nunca.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

8,7
260
Opiniones

Toro Negro restaurante Alfas Del Pi

04/05/2025: Increíble, la carne mejor que he probado en mucho tiempo..ni punto de comparación con otros en la zona, exquisito, muy atentos y el espacio muy agradable ☺️
02/05/2025: Muy buena experiencia, personal aún mejor! Todo estaba riquísimo. Nosotros no habíamos venido nunca y la chica nos supo explicar todo súper bien apoyándose en la carta lo cual nos facilitó mucho la opción a elegir. No conocía este concepto de cocina y ha superado las expectativas con creces! No os lo podéis perder.
8,7
826
Opiniones

Palmen Restaurant

18/05/2025: Una velada perfecta con una comida deliciosa y un personal encantador. Bistec cocinado a la perfección y tarta de queso casera de postre. ¡¡Recomendado!!
18/05/2025: Creo que ya lo he tachado todo del menú. Un testimonio de la calidad de la comida y el servicio de Palmens. Una experiencia gastronómica absolutamente magnífica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad