Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Aba en Estepona

7,7

Basado en 532 opiniones encontradas en 1 webs


7.7
7.7
6.7
8.7

tendencia

86
De 537
en Estepona
1
De 5
de cocina Asiática en Estepona

Los clientes comentan sus platos de...

pato curry pularda chocolate solomillo sopa magret verduras bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 532 9
Opiniones Nota
El servicio es inmejorable, la señora que nos toma nota en mesa es la mujer del cocinero que es vietnamita y hace una cocina exquisita, ella te recomienda si pides bien, mal o regular, la pularda, o cualquier wok que pidas o la variedad asiática es excelente para empezar a degustar su cocina, tienen una terraza super bonita muy relajante, pero para invierno el salón de dentro es relajante y muy acogedor, de postre si pedís el roiboo que te ofrece ella, dormireis en la gloria!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
10,0
Vivimos cerca y no lo habiamos visto nunca. Buscando ideas en tripadvisor en nuestra zona salió este restaurante y fuimos a probar. Fue un acierto! Personal atento y amable, servicio rapido y los platos deliciosos. Probamos pescado , carne y postres y todo fue de 10! Ya hemos vuelto y sin duda se convertirá en uno de nuestros habituales!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
10,0
Excelente comida y servicio. Nuevamente hemos tenido el placer de disfrutar los platos de Aba. Esta vez probamos las almejas (fuera de carta) espectacular 🌟🌟🌟
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Estepona

7,7
227
Opiniones

Restaurante Bangkok

17/01/2020: Personal muy simpático y se come muy bien. Calidad precio excelente
7,2
510
Opiniones

Mister Noodles

02/03/2020: (Traducido por Google) Amo este lugar (Original) Love this place
01/12/2019: Como persona alérgica a los champiñones y setas se me hace tremendamente difícil comer fuera. Este restaurante para mi es de los mas fiables en este aspecto. Preguntan si no quiero champiñones por gusto o alergia. Al decirles alergia activan un protocolo que empieza por lavar el wok dónde van a cocinar mi comida, sacan un recipiente de verduras diferente con diferente tamaño de corte para diferenciarlo del que sí lleva champiñones. Al acabar de hacer mi comida separan en una bolsa diferente del resto del pedido. Además de ser una comida riquísima y rápida, personalmente os agradezco esta atención al detalle!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking