Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante A Ribeira en Barreiros

6,7

Basado en 388 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
6.7

tendencia

3
De 9
en Barreiros

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Buen sitio ! Vistas inmejorables , trato agradable y familiar ,muchísimos años de trabajo y profesionales,amplio aparcamiento, productos de primerísima calidad, cocina excelente , puedes pedir lo que quieras !!! Está todo riquísimo!!! Recomendable 1.000x1.000
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2019
10,0
Sitio de toda la vida , muy limpio y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2019
10,0
Un sitio perfecto para comer cosas típicas de estas tierras gallegas, calidad y cantidad a buen precio. El personal muy agradable. Sin duda si volvemos a esta zona comeremos y cenaremos como hemos hecho en estas vacaciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Barreiros

6,6
233
Opiniones

'O' Asador de Alba

01/08/2019: un bonito restaurante a mitad de camino entre asturias y lugo o la coruña,ofrecen buenos desayunos,y,tienen carta y menús hay mucha gente,tiene un local fenomenal,paramos para comer y pedimos unas paletillas de cordero,pero las hemos comido mejores,estaban presentadas con mucho aceite y un poco crudas,el servicio escaso par los comensales que habìa con lo cual tardaban mucho en servir la comida.
25/09/2019: Asador situado en el ayuntamiento de Barreiros, Lugo. Muy cerca de la A-8. Con amplio aparcamiento y local bastante amplio, cafetería, comedor y terrazas. Lugar sin grandes vistas pero muy acogedor. Carta, menú del día y churrasco. Se puede hacer una parada en el camino tanto para desayunar , comer o cenar.
6,5
535
Opiniones

La Yenka

09/08/2019: A pie de playa, cuenta con comedor interior y una enorme terraza, en la que lo mismo se puede tomar una consumición, que comer a la carta. Trabajan a destajo con un nº de camareros del orden de 15-20 personas. Menú del día a 15€ y extensa carta con platos elaborados con productos de la zona, principalmente pescados. Las raciones son generosas en exceso y una sola persona no termina dos platos normalmente. (Problema si vas solo). Servicio eficiente y ambiente con mucho bullicio. Eso sí, están junto a la playa y dan servicio de desayunos, comidas y cenas. Es buena opción para apuros.
24/09/2019: En la playa de Reinante y cerca de la playa de las Catedrales. Agradable y con un servicio aceptable Un buen pulpo feira con queso y unos lomos de merluza excelentes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad