Restaurante A Pena Vilela en Ribadeo

Vilela, 3 Ribadeo
982 13 76 29
Las mejores Terrazas
6,9

Basado en 423 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

47
De 104
en Ribadeo
23
De 40
Otras cocinas españolas en Ribadeo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe callos

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Ribadeo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, todos recomiendan ordenar callos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.59, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida casera y muy buena. El trato excelente y bien de precio. Si volvemos por la zona, volveremos a ir. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Buena comida casera ,trato excelente y familiar Recomiendo caldo gallego
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Un sitio muy tranquilo, llevado por un matrimonio que son un encanto de personas, con una conversación muy interesante, y donde se come maravillosamente. Productos de mucha calidad y tratados magistralmente por Lucía. Es un privilegio poder subir a comer allí.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

6,8
1256
Opiniones

Hotel Restaurante Voar

05/04/2026: El hotel es bastante normalito. Las habitaciones están bien y el personal es amable, pero hay un olor extraño, y los desayunos son especialmente lamentables: eran pésimos. No había comida caliente, ni verduras, y cobrar tanto por eso es un despropósito.
22/03/2026: Hotel decente sin mayores pretensiones. Con buen precio y habitaciones amplias y luminosas que tienen lo básico.
6,8
448
Opiniones

A mirandilla

23/11/2025: Hoy fuimos fuimos a comer (3), compartimos una ración de rabas, ración de croquetas de marisco y ración de croquetas de jamón. Pedimos arroz caldoso con bogavante, por indicacion del camarero nos recomendó pedir para dos, pues todo un acierto, comimos los tres y aún repitiendo yo, no pudimos acabarlo del todo. La tarta de queso y pistachos y el requesón con miel, excelentes y generosos. Ribera del Duero, cerveza, y cafés.... Destacar el buen servicio de los camareros ,(2), amables, rápidos, atentos y profesionales. Un acierto. El precio? Nos sorprendió a la baja. Recomiendo 100%.
07/11/2025: Muy bueno el arroz caldoso te ponen el caldero en el centro para que te lo sirvas a tu gusto,exquisito acompañado de almejas y necoras que refuerza el sabor del plato.perdonal amable y comedor muy acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad