A Mesa Puesta en Zaragoza

7,3

Basado en 1.176 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

862
De 2.903
en Zaragoza
164
De 481
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada cafe solomillo huevos

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, su ubicación es inmejorable.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.35, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio medio de sus platos es de 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.35, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Hemos estado a mediodía tomando vermut en éste bar. La sorpresa ha sido muy grata. El ambiente del local es muy bueno, los camareros muy amables y tienen una gran variedad de tapas y raciones para compartir. Hemos probado croquetas de varios tipos, torreznos, madejas, tapas variadas y todo muy bien preparado. Una limpieza excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Relación calidad/trato/precio, increíble. El trato excelente y la comida muy buena. Repetiremos sin lugar a duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
A priori no hubiera entrado a comer, pero he comido rápido, bien y muy asequible
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Comida muy buena y servicio eficiente
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Demasiada comida. Un entrante menos, y abarataría el precio. Todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,2
3562
Opiniones

Bodegas Almau

03/10/2025: En Zaragoza un clásico negocio de tienda de vinos-bodega fue evolucionando a lo largo de los años a bar, ofreciendo vino en copas, vermut casero y las típicas tapas de vinagrillos y salazones , destacando por "la anchoas en salmuera", producto que lo ofrece en múltiples presentaciones algunas muy originales, el sitio con el glamour típico de una antigua bodega hecha de estanterías de madera y demás guarda ese duende de lo de antes, huele a vino y a tapas y complementado por mesas en el exterior y una gran terraza es santo y seña de los locales del afamado "tubo" de Zaragoza
02/10/2025: Un bar fabuloso con un montón de tapas y una gran selección de vinos. Personal amable. Espero volver la próxima vez que esté en Zaragoza.
7,3
193
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad