Restaurante A Espiga en A Coruña

8,6

Basado en 256 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

50
De 1.601
en A Coruña
1
De 22
Otras cocinas internacionales en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas queso tarta tortilla atun carne chorizo bonito

Puntuación y opiniones

Ambiente acogedor, flores frescas y buen hilo musical. Este restaurante ofrece cocina de mercado. La carta en papel muestra una pequeña selección de platos individuales y platos para compartir. Nosotros pedimos: una empanada abierta de navajas, 2 gildas de atún con piparras y tomate seco, puerro a la brasa, arroz negro con choquitos , zamburiñas y velo de papada ibérica y dos magrets de pato con cerezas. De postre elegimos el tiramisú y un café de pota. Cortesía de la casa nos sirvieron empanada de chicharrones con pimientos. Todo estaba muy rico, sabroso, bien elaborado, bien servido y cantidades perfectas. El servicio fue muy amable en todo momento. Nos explicaron en detalle tanto los productos de la carta, como los fuera de carta, dándonos precios para evitar sorpresas indeseadas en la cuenta. También supieron asesorarnos en cuanto a las cantidades. Sólo les pongo un "pero", cuando nos limpiaron la mesa para retirar las migas de pan antes de servirnos el postre, pasaron una bayeta húmeda y tiraron las migas al suelo, dando aspecto de bar cutre y no de restaurante con una distinción en la guía Michelin. Por lo demas, todo impecable. Excelente relación calidad-precio: 43,5€/persona. Aconsejable: reservar con tiempo. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Me parece imprescindible si viajas a Coruña y te gusta comer bien. El producto es espectacular, la preparación excelente y el servicio está a la altura, son encantadores y te aconsejan muy bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
La comida muy bien preparada, con una carta muy interesante donde domina el producto de mar km.0, los arroces sabrosos y bien preparados. Recomiendo el bonito en escabeche, las croquetas y el arroz negro. El servicio es muy amable pero no supieron aconsejar y sobró mucha comida y lo sugirieron ellos , tardaron entre algunos platos. Era una mesa de 10 comensales y las mesas q la formaban tenían diferentes alturas, no se entiende en un restaurante de este nivel y el pan se apoya directamente en la mesa, sin mantel ni nada.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
Muy buena experiencia! Probamos el menú degustación y fue todo un acierto, además tienen la cocina abierta para que puedas ver cómo trabajan. Un ambiente excelente y muy buenas recomendaciones en cuanto a vinos. Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
La comida y el servicio espectaculares , sobre todo Brais y Jaime que tuvieron un trato con nosotros increíble , muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Increíble experiencia gastronómica. Pedimos varios platos para compartir y, sin duda, nuestros favoritos fueron el steak tartar y el arroz de lechazo. El servicio, excelente, y el restaurante, muy acogedor. Todo un detalle el postre😉
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Desde el principio hasta el final un 10! Una experiencia sublime en cuanto al producto, el servicio, el encanto del local y su cocina! Sin duda un referente al que acudir si estáis en La Coruña
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Aparecí en la noche sin reserva para cenar y me consiguieron una mesa…. Gracias! La atención impecable, la comida excelente y el ambiente muy acogedor. Recomiendo reservar antes
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Sinceramente iba muy muy receloso, era la primera que iba y lo hacía invitado por un amigo; a la vista de la carta dudaba que incluso si ir, pero he de decir que todo, absolutamente todo fue de 10, empezando por el exquisito trato de Brais, el camarero que nos atendió maravillosamente y siguiendo por la calidad de la comida e incluso que algunos platos los retocasen un poco para hacerlos mas acordes con mi gusto, un poco especial. Lo dicho, de 10 todo. Saliéndose de lo habitual pero sin extridencias ni exquisiteces solo al alcance de paladares de maitre. Rico, suficiente, bien presentado, sabroso e insisto con un trato excepcional (camarero y cocinero). Un 10 redondo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0
Todo un acierto, la comida toda estaba muy rica, trato muy amable y cercano, con el local lleno funcionaron muy bien, volvere
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,6
220
Opiniones

Mahalo Poké - Marineda City

30/05/2025: Como siempre excelente !! Prefiero gastar dinero
07/04/2025: El Poké está muy bueno, las chicas son muy majas!! Lo recomiendo! ☺️ Tienen sin gluten y controlan muy bien la contaminación cruzada
8,2
273
Opiniones

Buenasuegra

01/06/2025: Local con una decoración con buen gusto, original. La comida muy rica y especial! Sin duda un descubrimiento.
30/05/2025: ¡Comida latina increíble! Las arepas y los patacones no salieron en la foto, ¡pero estaban increíbles! ¡Y el taco también! Muchas opciones sin gluten.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad