Conocí a Koke hace años en el "Nomar" de Orlando. En una cata, nos sorprendió maridando los vinos, como pocos, muy pocos, Cocineros pueden hacerlo. De hecho no recuerdo los vinos. Recuerdo las maravillas que "sacó" Koke.
En "La Espiga" vuelve/volvió a hacerlo. Que placer de Cocina, que delicias realizan en ella y que personal tan eficiente y lo mejor de todo... Koke no estaba.
No hay mayor elogio para un Cocinero y para su Equipo.
Enrique
.
08 Marzo 2025
10,0
Sitio muy acogedor , se come bien , se bebe bien y te atienden bien , no se puede pedir mucho más ….la comida muy fresca y con producto de calidad , los arroces de cine …. Personal muy amable y da gusto ver trabajar a los cocineros mientras disfrutas de las viandas …. La bodega no es enorme pero muy bien escogida , gran selección de vino gallego en mi opinión …
Merece la pena ir y repetir 👌👍
David DF (David Food)
.
27 Febrero 2025
10,0
Fuimos varios amigos y nos gustó muchísimo!!!
La atención es buenísima y la cocina muy cuidada y bien ejecutada.
Productos de temporada y de calidad.
Tienen muy buenos vinos.
Sin duda un lugar para repetir!!!!
Sara Lua Barreiro
.
25 Febrero 2025
10,0
Deliciosa y pura comida española, gente muy amable. Simplemente perfecto 😋
S. Blok
.
14 Febrero 2025
10,0
La cocina continua dentro de su estándar de excelencia, en un bonito y acogedor local, en el que también sobresale su profesional y cercano servicio.
Tomamos el singular y aragonés vermouth Cabecita Loca, refrescante y equilibrado en las hierbas seleccionadas, que lo distinguen de otras elaboraciones concurrentes.
Como primer plato compartimos unas sabrosas Verdinas guisadas, con bacalao y su pil-pil, rematado con unas migas de chorizo cebollero. Muy bien en el singularizado emplatado. Un sabor conseguido y equilibrado entre sus contrastados componentes.
Luego "nos regalamos" un Arroz de Lechazo ( quizá con algún mes de más ), con setas de temporada y emulsión de miel y romero. Un final pleno en cada bocado.
El postre fue un Tiramisú rico, aunque sin sobresalir en relación a otros.
De entrante nos sirvieron unas aceitunas de acentuado sabor y una mantequilla de ajustado punto de sal.
José Manuel Mosquera
.
13 Febrero 2025
10,0
Excepcional.
Tanto el trato, como el servicio y la atención, fueron de 10.
Estoy seguro de que repetiremos.
El steak tartar, estaba maravilloso
Arturo Bayona Gambin
.
12 Febrero 2025
10,0
Buena atención en un restaurante íntimo de cocina descubierta en el corazón de la Ciudad Vieja de A Coruña. Lugar para disfrutar de una cena distendida y sabores fuera de lo común del día a día.
Jcasalsr R
.
04 Febrero 2025
10,0
Un lugar excelente para ir a cenar, super cercano el trato y una calidad excelente de todo producto.
Muy recomendable
Pol Batiste
.
02 Febrero 2025
10,0
Excelente producto y elaboración , un steak tartar muy bien aliñado y de original presentación , la anchoa sobre tosta estaba exquisita , no dejar de probar la croqueta de zorza , por último pedimos un rapito a la vizcaína que estaba exquisito , quizás un poco subido de precio .
Las recomendaciones del camarero Brais , fueron inmejorables, siempre pendiente sin intimidar .
Si te quieres dar un lujo en A Coruña , muy recomendable.
Tourtles_route69
.
09 Noviembre 2024
10,0
Muy buen trato la comida excelente hemos ido tres veces y nunca nos ha defraudado las croquetas ya son un clásico y están de diez
Anasofiafer
.
20 Septiembre 2024
10,0