Restaurante A de Paco en Pontevedra

7,7

Basado en 207 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

113
De 546
en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tarta bonito pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 886 8.4
Opiniones Nota
El lenguado muy carnoso y garantía. El vino de la casa garantía también. La sopa...garantía Igual que los camareros que abroncaron a mi compañero que no se sentaba a comer. genial!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido a comer 7 adultos y dos niños. Desde el minuto uno el trato ha sido fantástico. Además de esto decir que la comida muy buena. Destacar los postres caseros. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Acudía este restaurante porque se hizo una comida de despedida de un compañero. La atención muy bien y la comida bien preparada.El menú estaba cerrado, por lo tanto, no puedo opinar sobre la carta. Nos sentaron en el porche de un patio que tienen en el interior rodeado de frutales y plantas. Genial. He de decir que apenas había gente porque era relativamente tarde la comida (15:30), no puedo comentar como está en otros horarios. Preferiblemente reservar si vais en fin de semana
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
No es un sitio de Piti mini, pero la calidad de los productos, la atención de Merchi (siempre con una sonrisa y recomendando), hacen que la comida sea asombrosa, además si ya es acompañada con los vinos de la cosecha suya…. Hacen que tu día sea redondo!!! Muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Comimos aquí esta mañana. Las mejores zamburiñas. Mi novio se volvió loco con el pulpo con queso de tetilla. Un lugar LGBT friendly.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Espectacular. No hay fotos de los entrantes porque estaba ocupadísima comiendo. El servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Esta bien todo el año pero en verano enamora, calidad precio elevado . Personal agradable y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
He repetido varias veces y es un lugar muy acogedor, amabilidad, relación calidad precio excelente.Muy aconsejable
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Trato familiar, ambiente agradable y comida rica
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Bueno, bueno, increíble, espectacular, todo riquísimo. Calidad precio inmejorable. Podemos hablar de Nathan, vaya chico simpático, agradable y atento en todo momento, lo siento pero pocos camareros conocemos como el, un crack. Así, todo el personal, si llegas a un restaurante y todos y cada uno de ellos, te sonríe dando las buenas tardes, ese sitio ya es especial. El jefe, que dice que le dicen jefe, es tan sencillo, como impresionante el local, que cuida hasta el mínimo detalle. Fijaros si son buenos profesionales, que teníamos a un tío detrás, que se creía un señorito andaluz, y tuvieron más paciencia con el que yo en 3 vidas jajaja.La comida fresca y riquísima, los postres caseros, aún más ricos si cabe, pero el detalle de dejarnos en la mesa la botella de licor café, eso no tiene precio. En definitiva, ha sido un gran descubrimiento, y lo recomendamos al 100%, nosotros volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

7,7
128
Opiniones

Casa Cochón

08/11/2025: Buenas comida y sitio tranquilo
01/11/2025: Un cocido mas que decente, croca en abundancia, postres y vino.Nada malo que decir
7,7
50
Opiniones

Bar O bardela

13/07/2025: Bar O Bardela – Pontevedra (Lugar A Igrexa) Un rinconcito encantador en Lugar A Igrexa, perfecto para disfrutar de buena comida casera y un trato cercano. El ambiente es acogedor y el personal siempre amable, haciéndote sentir como en casa. Platos sabrosos, raciones generosas y todo bien presentado. Un lugar de confianza para volver una y otra vez.
12/07/2025: Buen trato,buen sitio,buenos bocatas y tapas/raciones, buenísimos precios.Lugar inmejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad