Restaurante A Cofradía de Rinlo en Ribadeo

8,0

Basado en 9.554 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 104
en Ribadeo
3
De 5
de cocina Marisco en Ribadeo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante A Cofradía de Rinlo, lo encontrarás en la ciudad de Ribadeo, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, según los críticos, se sirve un estupendo marisco.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.78, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 60-100€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 7.78, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-19:00, 20:30-23:00
  • martes: 11:00-19:00, 20:30-23:00
  • miércoles: 11:00-19:00, 20:30-23:00
  • jueves: 11:00-19:00, 20:30-23:00
  • viernes: 11:00-19:00, 20:30-23:00
  • sábado: 11:00-19:00, 20:30-23:00
  • domingo: 11:00-19:00, 20:30-23:00

Puntuación y opiniones

Buen lugar en rinlo para comer arroz! Buen y rapido servicio. Hay que reservar previamente, el sitio se llena facil.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Mi última esperanza de tomar un buen arroz con bogavante. Se estropea el arroz y al bogavante se le despierta de su largo letargo en el congelador. Además era un bogavante intelectual, doble de cabeza y mitad de cola. El bonito y los mejillones de aspecto extraordinario. Me equivoque pidiendo. 😮‍💨😮‍💨
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
6,0
Este sitio no necesita reseñas positivas, todo es un 10. Reservamos con mucha antelación porque si no es muy difícil conseguir sitio. Merece la pena ir nosotros hicimos 1h de coche solo para ir allí. El enclave es precioso y la comida increíble. Ojalá tengamos la oportunidad de volver.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
¡¡Inmejorable!! Arroz caldoso con Bogavante maravilloso. Pulpo fantástico y unos mejillones al vapor muy ricos. Milhojas y tarta de queso riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Espectacular, el pulpo exquisito, el arroz con bogavante buenísimo, da gusto saltarse la dieta así, estaba todo genial, volvería!!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Comimos arroz con bogavante, buenísimo,
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
El arroz estaba bien , pero lo comí mejor en unha restaurante que está a lado.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
Súper recomendable! Buena atención, el arroz riquísimo y relación calidad precio perfecta!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Visita al norte, visita a A Cofradía seguro. Atención y servicio inigualable y la comida es sin duda la mejor de la zona. Mi sitio favorito de la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2025
10,0
Fuimos por el programa de volando voy y siendo friki de los arroces, había que probarlo, llamamos un par de días antes para reservar y de casualidad pillamos una mesita alta para 2, llegamos con tiempo, porque el pueblo en sí, bien merece un paseo, llegamos a comer a la hora indicada, jamás había visto la buenísima organización por turnos para comida, el personal muy muy amable a pesar de la cantidad de clientes que estábamos, pedimos unos percebes y arroz con bogavante, nos pareció exquisito y abundante en cantidad. Sin duda lo recomiendo y por descontado que volveré!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

8,4
6270
Opiniones

Porto do Rinlo

28/07/2025: Muy buen restaurante al lado del puerto de Rinlo. Comida exquisita. Precio muy razonable. Especial agradecimiento al camarero, muy agradable y atento. Platos recomendables: zambullirás, arroz caldoso, carnes. Repetiremos sin duda!👍
27/07/2025: Tuvo épocas mejores, sigue estando rico el arroz con bogavante aunque un poco seco, las raciones de otros platos se han reducido y el servicio, regular, se equivocaron con el vino, Dan de comer no fue un buen servicio. El ambiente ? Pues depende de donde te pongan, su tienes la compañía de niños ajenos..... pues eso.
8,7
988
Opiniones

Bar Taller

03/08/2025: Todo fenomenal! Nos encantó la comida y el entendimiento del personal. Volveremos!!
28/07/2025: Es el mejor pulpo de Ribadeo en un lugar original!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad