Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Porto do Rinlo en Ribadeo

8,6

Basado en 3.249 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
7.0
7.9
8.7

tendencia

2
De 82
en Ribadeo
1
De 4
de cocina Marisco en Ribadeo

Puntuación y opiniones

Muy buena cocina , arroz con bogavante y zamburinas , de postre tarta de queso , han tenido el detalle de invitarme a un chupito cosa q últimamente parece que le va la vida en ello , como dice el refrán , para recoger primero hay que sembrar y últimamente se piensan en los restaurantes , que solo hay que recoger , un 10 para este establecimiento
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0
Uno de los grandes placeres de la vida es saborear la gastronomía del lugar, y si estás por la zona, es imprescindible la visita a Rinlo, sus vistas preciosas, y deleitarse con su arroz y bogavante; caldoso y en su punto, sabroso e inolvidable... Con 2 raciones comimos 4 y quedamos súper llenos. Los aperitivos, la ensalada con ventresca y los postres también riquísimos. Maravilloso y placentero lugar el Porto de Rinlo.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Impresionante arroz con pulpo y nécoras. Buenísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Arroz con lubrigante rico aún precio bueno, aunque suban los precios de invierno a verano, con un trato cordial y eso que arroz no estaba tan RICO como la última vez pero VOLVERÉ seguro porque vale el viaje la pena.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
8,0
Pasábamos por aquí y decidimos parar a comer plato de la casa arroz con bogavante exquisito y en abundancia para dos nos quedamos de mas , eso si hay que reservar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
6,0
Ya íbamos contentos por diferentes comentarios anteriores de conocidos pero debo decir que nuestras expectativas se han visto superadas con creces. Un arroz caldoso con bogavante de lujo y un surtido de postres caseros de impresión. El personal muy atento y amable, para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

8,2
5292
Opiniones

Restaurante A Cofradía de Rinlo

15/02/2020: Comimos aquí en mitad de una travesía por la costa, unas zamburiñas buenísimas, grandes y deliciosas, el pulpo un poco duro, pero me imagino que habrá sido casual, seguro que otras veces estará en su punto, echo en falta un Ribeiro un poco más económico, ya que la botella vale 15€, pero vale la pena, estaba muy bueno, el servicio impecable.
25/02/2020: Soy de la opinión que hay lugares que tienen un encanto especial, este es uno de ellos. Restaurante mirando al puerto estas comiendo y viendo el mar. El plato estrella es el arroz Caldoso con bogavante (Muy bueno), íbamos con dos niños, hubiésemos comido los 4 perfectamente, los niños pidieron croquetas 1/2 jamón y 1/2m marisco, unas zamburiñas, buenísimas y plato de lomo con huevos y patatas. Los camareros muy atentos y eficientes. En definitiva, vine por recomendación y me fui encantado, espero Volver pronto.
7,0
102
Opiniones

Bar Taller

28/06/2020: Cuando entro a un negocio donde se respira años y años de servicio, con esa calidez familiar, recordándome años pretéritos y encima los platos son como si los hiciera tu abuela, con ese cariño y esmero.... alucinoooo ‼️.He probado casi todos los platos, el pulpo buenísimo, la carne guisada es un pastel que se funde en la boca y esos chipirones en su tinta tiernos, tiernos.Luego probé algo nuevo como fue la oreja y la lengua, y aunque estaban las dos buenísimas me gustó más la oreja.Encantadora la dueña-cocinera , Sonia, que se esmeró con nosotros.Destacar la desinfección de las mesas y el cumplimiento de todas las normas de La COVID 19.Volveremos!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad