Restaurante 2Valdeses en Torrelavega

8,3

Basado en 3.041 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 238
en Torrelavega
1
De 7
de cocina Vegetariana en Torrelavega

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Torrelavega, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, todos recomiendan ordenar arroz.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.58, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 10:30-17:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 10:30-0:00
  • jueves: 10:30-0:00
  • viernes: 10:30-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Ademas de excelentes platos de restaurante tienen la mejor tortilla de Torrelavega
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Comimos el menú de fin de semana (25€) y todo muy bien. Raciones abundantes, comida muy rica, y la atención de todo el personal es genial. Tiene mesas en la terraza. Tiene un aparcamiento de tierra/arena bastante grande en frente. Super recomendable!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy muy rico! La fabada estaba increíble y muy sabrosa :) Los camareros muy atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Increible el trato. Perfecto para celíacos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Todo buenísimo , y el servicio inmejorable son super atentos y muy amables. Destacar las croquetas de cecina , nunca alas hemos probado tan ricas . Muchísimas gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Sin duda una gran descubrimiento. No sabíamos donde comer y sin querer acertamos de 10
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Menuda sorpresa nos hemos llevado en Torrelavega. Habíamos ido a buscar un restaurante que nos había gustado mucho hace un año atrás. Cuando lo encontramos nos desilusionamos al ver que el menú había sido totalmente cambiado, por eso nos levantamos de la mesa y nos salimos a buscar otro lugar donde almorzar. Por suerte vimos el Restaurante 2 Valdeses a una cuadra y nos dirigimos allí. El menú del día estaba compuesto de platos exquisitos y presentados de manera bastante original. Vale notar que era comida de verdad, no comida rápida que parece abunda mucho ahora. La atención fue excelente, desde que entramos hasta que nos fuimos. El ambiente es muy alegre con mucha iluminación y mobiliario atractivo. Fuimos a mediados de semana sin reservación y tuvimos la suerte de conseguir una mesa para dos ya que el lugar se llenó muy rápidamente. El costo del menú incluyendo vino y postre fue muy razonable Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Muy lindo, la comida es deliciosa y el servicio excelente!
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Se preocupan mucho en el servicio, comida excepcional. Hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Un sitio muy recomendable para ir a comer,cenar o tomar algo.Nosotras fuimos a cenar y he de decir que nos trataron super bien.Una de mis amigas era alérgica a la proteina de la leche y celíaca y se preocuparon por ella en todo momento,indicándole los ingredientes de cada plato.El personal del restaurante muy servicial,atento y profesional.A próxima vez que estemos en la ciudad sin duda volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrelavega

8,2
1659
Opiniones

Casa Herrera

06/04/2026: Buena comida ,nos toco esperar bastante xq había q reservar pero la camarera se portó muy bien y nos sacó un sitio,es un restaurante q merece la pena en calidad precio si no te quieres gastar mucho
05/04/2026: lugar acogedor, buena comida y excelente servicio rapido y eficaz
8,1
688
Opiniones

La Casuca Del Arroz

06/04/2026: Es la segunda vez que Voi de visita, si buscas un sitio fino , delicado no vayas... Pero si buscas comer unos arroces increíbles,(todos están mortales).y unos postres totalmente caseros y deliciosos,,una cocina abierta en la que ves al dueño Julio pelear con las paellas y sacar unas elaboraciones de 10. Campechano y buena gente,le da igual la hora,,sus palabras son : Si estoy aquí nadie se va sin comer,muy cerca de la autovía con lo cual es comodísimo de acercarse . En nuestro caso comimos un arroz negro delicioso y unas zamburiñas espectaculares
05/04/2026: Fuimos a comer y nos atendieron rapidísimo. Pedimos la paella de bogavante y zamburiñas para dos y nos sobró otras dos raciones generosas. Estaba deliciosa. El cocinero y su equipo super simpáticos. Recomendable 100x100.La calidad del producto buenísima.Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad