Restaurante 2Valdeses en Torrelavega

8,3

Basado en 3.032 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 238
en Torrelavega
1
De 7
de cocina Vegetariana en Torrelavega

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Torrelavega, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, todos recomiendan ordenar arroz.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.58, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 10:30-17:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 10:30-0:00
  • jueves: 10:30-0:00
  • viernes: 10:30-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Todo buenísimo , y el servicio inmejorable son super atentos y muy amables. Destacar las croquetas de cecina , nunca alas hemos probado tan ricas . Muchísimas gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Increible el trato. Perfecto para celíacos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Sin duda una gran descubrimiento. No sabíamos donde comer y sin querer acertamos de 10
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Menuda sorpresa nos hemos llevado en Torrelavega. Habíamos ido a buscar un restaurante que nos había gustado mucho hace un año atrás. Cuando lo encontramos nos desilusionamos al ver que el menú había sido totalmente cambiado, por eso nos levantamos de la mesa y nos salimos a buscar otro lugar donde almorzar. Por suerte vimos el Restaurante 2 Valdeses a una cuadra y nos dirigimos allí. El menú del día estaba compuesto de platos exquisitos y presentados de manera bastante original. Vale notar que era comida de verdad, no comida rápida que parece abunda mucho ahora. La atención fue excelente, desde que entramos hasta que nos fuimos. El ambiente es muy alegre con mucha iluminación y mobiliario atractivo. Fuimos a mediados de semana sin reservación y tuvimos la suerte de conseguir una mesa para dos ya que el lugar se llenó muy rápidamente. El costo del menú incluyendo vino y postre fue muy razonable Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Muy lindo, la comida es deliciosa y el servicio excelente!
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Se preocupan mucho en el servicio, comida excepcional. Hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Todo al detalle desde las copas según la bebida , el servicio y la comida ,buena calidad/ precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Calidad de producto, cariño al prepararlo y cercanía al servirlo. Para mi ya es una visita obligada siempre que subo por estos lares. El plato de cuchara espectacular y el postre de hojaldre 😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Un sitio muy recomendable para ir a comer,cenar o tomar algo.Nosotras fuimos a cenar y he de decir que nos trataron super bien.Una de mis amigas era alérgica a la proteina de la leche y celíaca y se preocuparon por ella en todo momento,indicándole los ingredientes de cada plato.El personal del restaurante muy servicial,atento y profesional.A próxima vez que estemos en la ciudad sin duda volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2025
10,0
Pasamos por allí de camino a otro restaurante que nos habían recomendado y solo el aspecto del restaurante nos hizo cambiar de idea y pedir mesa para 2. Decidimos pedir del menú. Más de 10 platos para elegir entre los primeros y otros tanto entre los segundos mas los que estaban fuera de carta. Era todo tan apetecible que como decía mi marido después de que nos tomaran la comanda, daba ganas de decirles: escoja lo que usted quiera de la carta. Finalmente yo elegí plató de cuchara (que eran judías pintas con matanza - espectacular) y mi marido arroz caldoso con chipirones y langostinos. De segundo hemos pedido secreto y huevos fritos con patatas … De postre (y no porque nos hubiéramos quedado con hambre) queisada templada con helado. Todo estaba espectacular. El servicio muy atento y simpático. Realmente un sitio para volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrelavega

8,2
1646
Opiniones

Casa Herrera

28/03/2026: Comida casera a buen precio. Trato fantástico
25/03/2026: Buen servicio camareros amables bastante ambiente. Recomendable
8,0
677
Opiniones

La Casuca Del Arroz

30/03/2026: Si quieres disfrutar de una paella llena de un sabor que te hace vibrar los sentidos, este es tu local. El trato de el personal es cercano y único. Volveré sin dudarlo
20/03/2026: Un sitio estupendo para comer arroz. Pedimos de primero unas rabas y después arroz a banda. Todo estaba buenísimo. Además raciones muy abundantes que nos dio para comer en casa al día siguiente con lo que sobró. El personal muy amable y cercano. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad