muy buen servicio y muy buena cocina
Albert Tugues Castán
.
23 Julio 2025
10,0
Excelente lugar para disfrutar de una comida de negocios, ayer comí una excelente lubina al horno para dos, pieza de 1'2kg de 10, espero volver en breve para poder provar sus carnes,
Jordi Cols Aguilar
.
23 Julio 2025
10,0
Hemos cenado de 10. Todos los platos riquísimos. Pedimos: la croqueta de pollo, ensaladilla, calamar potera, steak tartar, canelón de pollo… delicioso todo!
Además, el chico que nos atendió es encantador. Nos encanta!
Laura V.A.
.
23 Julio 2025
10,0
Nos encantó todo lo que probamos! Las recomendaciones estuvieron genial y la bodega muy bien de precio.
Genial para ir con amigos, en familia y de plan pareja.
Estuvimos dentro y el comedor es muy bonito, con especio y muy cómodo.
Eva Alcázar Yago
.
12 Julio 2025
10,0
Buen servicio con una carta deliciosa!
Ricardo G Ricardo G “Rico4you”
.
10 Julio 2025
10,0
¡Qué bien hemos comido! Producto de calidad y muy bien cocinado.
Croqueta de pollo al curry, excelente
Lubina en el horno 😍😍😍
Gilda con queso hecha
Solomillo en el café de París
Volveremos
Anna Gomez Moreno
.
09 Julio 2025
10,0
La comida es muy sabrosa y está muy bien elaborada. El trato es excelente y el local muy acogedor lleno de detalles de lujo: cristalería Riedel, mantel de tela y servilletas bordadas, la presentación de los platos y calidad del servicio.
Victoria D
.
01 Julio 2025
10,0
Buen producto, con un trato excelente, atención en los detalles y unos platos únicos que hacen que pases una experiencia más que agradable.
Alex Recasens
.
19 Junio 2025
10,0
Fabuloso restaurante, excelente cocina, excelente maridaje de comida y vino, personal muy amable, educado y profesional, lugar recomendado para sentirse como en casa, felicitaciones.
Stefano Margiotta
.
15 Junio 2025
10,0
Una cena informal de verano que
ha sido un festin !!Excelente presentacion y cocina en platos sugerentes y un BUEN servicio
Dia laborable y poca gente...
Muy bien !! Volvere .
Ignacio Beascoa
.
12 Junio 2025
10,0