Al escuchar de mis amigos que frecuentaban este lugar a primera línea de mar, pude finalmente ir la última noche de 2025 antes de su cierre de temporada.
Al ser final de temporada, no tenían varios platos, pero aún así pude disfrutar de una cena variada y agradable, empezando con una ensalada de productos de temporada, consistente, grande, buena variación y rico sabor. Decidí acompañar la ensalada con las croquetas de carne asada, muy melosas y fuertes de sabor, deliciosas!
Cómo me quedé con hambre y sobretodo, curiosidad, pedí un par de buñuelos de bacalao, melosos, algo fibrosos y el dulzor del pimiento de la base acompañaba de forma magnífica, y un par de croquetas de gambas de Palamós, sabor puro de la gamba, muy cremosa y tierna se funde en el paladar.
Normalmente el plato principal que pedí es para mínimo dos personas, pero la camarera me dijo que, aunque estuviera solo, podía pedirlo sin problemas. Elegí el chateaubriand poco hecho y con varios acompañantes, unos pimientos asaditos bien dulces y ricos, una ensalada con cebolla para limpiar el paladar, escamas de sal, la salsa de Paris que no recuerdo bien el nombre pero tiene una base de mantequilla y estragón, muy adecuada para acompañar la carne y cómo no, no podía faltar las patatas fritas con unos pocos pimientos del padrón. La carne estaba excelente e ir jugando con las combinaciones lo hacía un plato principal generoso, divertido y muy agradable.
De postre y por recomendación sobretodo de la camarera, elegí los bombones de hojaldre con vainilla, ella tenía razón, es como comer pipas, no puedes parar cuando empiezas, frescos, dulces sin ser empalagosos, el crujiente del hojaldre tibio... Maravilloso final junto un café solo y un chupito de limoncello casero con un sabor bien ácido del limón y con un sabor auténtico.
Esta cena la pude disfrutar con un vino tinto que elegí de la extensa carta que tienen, un Jorge Olivera. La sommelier, Emma, me explicó un poco sobre los vinos y me instruyó en una gran variedad de vinos tintos nacionales que tengo pendiente de probar cuando vuelva por enero de 2026.
Muchas gracias por esta fantástica experiencia a Emma, Moisés y todo el equipo, el servicio es excepcional y espero volver pronto, disfrutad vuestras merecidas vacaciones!
Christian Ventayol
.
14 Octubre 2025
10,0
Probablemente el mejor arroz que he probado. El de verduras nos sorprendió, increíble.
Christian Möller
.
14 Octubre 2025
10,0
Un lugar precioso. Llevamos años viniendo y nunca nos ha decepcionado. Este año, nos impresionó especialmente la amabilidad y la atención del personal; no siempre fue así.
Sigrid Rottmann-Dittchen
.
12 Octubre 2025
10,0
Un restaurante excelente en un lugar precioso junto a la playa. Sirvieron una fantástica cocina tradicional catalana y un excelente sumiller nos ayudó a elegir entre la amplia carta de vinos.
Andrea Lang
.
04 Octubre 2025
10,0
Cada plato es especial, preparado especialmente para la vista y, además, delicioso. Excelente relación calidad-precio. Probablemente uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava.
Arne Münchow
.
01 Octubre 2025
10,0
Muy buen servicio, una excelente comida y un entorno inmejorable. Eso sí, no es barato, pero vale la pena.
Francesc belso boba
.
27 Septiembre 2025
8,0
Entrantes perfectos. Esperaba más del pescado (una lubina para 6). Carta de vinos impresionante. Servicio muy agradable y profesional. Eché de menos un ambiente más local
Pablo Salas
.
22 Septiembre 2025
8,0
Buen ambiente, una terraza estupenda con vistas al mar, un producto de 10 y una carta de vinos de 11 (un templo). Volveremos muchas veces.
Elias Nuevo (Eliowell)
.
22 Septiembre 2025
10,0
Suelo ir con frecuencia a este restaurante ya que, para mi la comida excelente.
En esta ocasión anduve con una amiga. El local es precioso y el ambiente un tanto ostentoso / pretencioso (gente posh). Los precios más bien elevados. Por suerte comimos en el comedor superor de esta villa 'noucentista', cin unas vistas envidiables.
El servicio bien, sin exagerar. De hecho depende un poco de la persona que le toca atenderte. locales. Tiempos de espera un poco largos. Reserva fácil.
Jaume
.
02 Junio 2025
8,0
En una casa señorial está este fantástico restaurante, cuya bodega quizás sea de las más potentes del país, no tanto por tener superventas sino por tener referencias muy difíciles de encontrar, y algunas a precios sorprendentes. Su alma mater, Carlos, es un entusiasta de los vinos naturales, debatid con él, un polémico experto, con una gran colaboradora, Paula, su más reciente fichaje que os aconsejará perfectamente, poneos en sus manos. La comida es sencillamente espectacular, desde el producto del huerto propio a los pescados. Atención a la escopora y a la paella con cigalas grandes, para chuparse los dedos. Es toda una experiencia. Los precios son altos, pero allí comerás y beberás como en pocos sitios. Tiene aparcamiento propio. Vale la pena el viaje, luego ya aprovecharás para hacer otras cosas, y si no, vale la pena indiscutiblemente.
cawap68
.
18 Mayo 2025
10,0